“Deliciosa comida!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Joliette, Canadá
“Deliciosa comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me encanta la variedad del menú, hay para todos los gustos. Los sushis son una delicia y todo con una excelente presentación. tragos originales y buen ambiente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

La Paz, Bolivia
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Sirven de todo, lo que me pedi que era sushi no era el mejor, pero lo que se pidieron mis amig@s estaba deli, en especial la carne, pretty good!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz, Bolivia
“Bonito lugar pero comida regular/ nice place but the food”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El lugar es muy lindo de eso no hay queja, incluso tiene 3 ambientes, las carnes no me gustaron mucho, muy mala calidad, no era carne de 1ra, bastante dura!! frecuento el bar.

Visitado el enero de 2014
Santa Cruz, Bolivia
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es el mejor sitio en santa cruz para ir a tomar unos tragos. Me gusta su terraza que da a la calle y la ubicacion del local. Recomiendo para pasar un buen rato

Winnipeg, Canadá
“Very Cool”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi experiencia en GOSS fue en el Almuerzo. Pedimos unos roles de Sushi tempura, unas Giosas y Rolino (Una especie de Shawarma delicioso para picar y de buen tamaño) acompañado todo de vino tino (Una copa raramente servida hasta el tope - no me quejo pues fueron como dos copas, cosa que por el precio que pague me parecio lo justo) y a muy buena temperatura. El sistema de escojer platillos a traves del menu electronico esta muy bueno, ahorra trabajo al mesonero, el detalle que no me gusto es que la pantalla de la Tablet no la limpian entre mesa y mesa, por lo que da algo de asco tocarla para aquellos que no nos gusta tocar otra cosa que los cubiertos y la servilleta. Un detalle que me gusto, fue que uno de los roles de sushi se callo del plato a la bandeja, asi que comimos 3 roles en vez de 4 que es la porcion, pero el Sushi-man de manera muy profesional, nos envio no un solo rol (el que se cayo) sino una nueva bandeja con los 4 sin costo adicional. Mis felicitaciones al Sushi-Man y al restaurante por ese gesto muy profesional. Volvere una y otra vez.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida