“Calidad-precio genial” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 172 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: USD 1 - USD 10
Cocina: café, Internacional, Contemporánea, Pub
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Descripción: REPUBLICA propone una mezcla de culturas inmersas en la globalización que vivimos día a día, un lugar para las personas que les gusta salir a tomar y comer bien, con una excelente atención y combinación de ambiente/música, siempre con el precio justo. Abierto los lunes desde las 06pm; de martes a domingo de 10am a 00hrs. Menú increíblemente preparado y presentado. Excelente variedad de cafes, bebidas refrescantes y cocteles, dos ambientes, café con A/C (área no fumadores) y patio colonial.
“Calidad-precio genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El restaurante esta bien, el servicio fue rápido,la comida estaba rica y el precio es económico, el restaurante posee un patio muy bonito.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ronald M, Director de Relaciones con Clientes en República, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario y compartir su experiencia en República.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida y ambiente para disfrutar con los amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Soy cliente asidua de Republica y no me canso, la comida es muy rica, recomiendo sobre todo la ensalada de quinua si quieren probar algo diferente. El ambiente es muy agradable para compartir una velada entre amigos, ya sea en la tarde con un buen café y sus postres deliciosos, una cena tranquila con comida exquisita o con tomar un par de tragos antes de salir a un lugar mas movido. ME ENCANTA.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ronald M, Director de Relaciones con Clientes en República, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por el comentario, muy buena recomendación, la ensalada de quinua es una de las favoritas por la combinación de ingredientes que tiene. Nos encanta tener clientes asiduos como vos, te esperamos siempre!
“Me encanta República!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La comida es deliciosa, los platos muy variados. La relación costo-calidad es insuperable. Excelente atención. El lugar tiene una decoración muy particular, han tomado en cuenta cada detalle para brindar un servicio de excelente calidad. Ideal para compartir en pareja, con amigos o con la familia.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Laura gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos alegra que te encante República y que te valores los detalles que hacemos para brindar la mejor de las experiencias.
Santa Cruz, Bolivia
“Me conozco el menu entero!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Todos sus platos son una sorpresa, muy ricos, probe las ensaladas, las pizzas, los paninis, las carnes... el arroz chaufa!!!!... Los nuevos postres me parecen muy ricos, es para venir siempre.
Felicidades Republica!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ronald M, Director de Relaciones con Clientes en República, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Nos encantó tu comentario!. Para republicanos como vos que se conocen el menú entero tenemos nuestro "especial del mes" para que se den un gustito, adempas siempre estamos buscando brindar nuevas opciones, como los nuevos postres que mencionas, gracias, te esperamos siempre!
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente atención, ambiente agradable, recomiendo el ceviche el mejor de Santa Cruz sin duda, sus deliciosas empanadas y los te... Muy bueno

Muchas gracias Daniela por tu comentario y por compartir tus lindas fotos, nuestro ceviche sin duda fue un "especial del mes" delicioso y super fresco.
En República todos los meses ofrecemos a nuestros visitantes un plato que no está incluído en nuestro menú: el "especial del mes", esto para que siempre encuentres algo nuevo en nuestra casa y te des un gustito de vez en cuando, muchos de nuestros republicanos no se pierden ningún especial, esa es una buena recomendación!.