“Un oasis en la ciudad !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Buganvillas Hotel

Añadiste el Buganvillas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Buganvillas Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roca Coronado 901 | Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Santa Cruz
“Un oasis en la ciudad !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Excelente.las suittes,.las piscinas y el jardin.
La ubicacion. no es muy comoda ya que en.los alrrededores hay muy poco. La.atencion impecable. Gente muy calida.
El.desayuno excelente.El.spa no tenia buem servicio

• Se alojó el mayo de 2013

108 personas han opinado sobre este hotel

San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Es un buen hotel estuve de paso antes de otro viaje y nuevamente A mi retorno, dos opiniones la primera nos toco una habitación hermosa con todos los servicios muy confortable en el último piso de una de las Torres del hotel, el servicio de habitación excelente llegue a la madrugada y no demoraron mucho en traernos lo que pedimos, a la vuelta llegamos a primera hora de la mañana tuvimos q esperar mucho, nos dieron una habitación poco iluminada con olor a humedad y no pudimos descansar porque eran demasiados los ruidos aparentemente por refacciones, llame al encargado y tuve que discutir con el par que por fin dejen de hacer ruido y sólo por poco tiem muy mala atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La verdad que esperaba un hotel espectacular por lo q habia visto en internet pero no sabia q era para tanto. Un resort de lujo con habitaciones tipo departamento con todas las comodidades: living, cocina completa y 4 cuartos por departamento. El complejo cuenta con tres piletas, una de ellas climatizada. Cancha de futbol, cancha multiusos. Una senda para correr. Varios restaurantes y por sobre toda las cosas un personal muy atento a resolver las inquietudes de quienes alli nos alojamos. Fui con mi grupo de trabajo la ultima semana de marzo y lo recomiendo realmente por sobre todos los otros hoteles de Santa Cruz.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Durante mi ultima estadía en el hotel sucedió una explosión por una fuga de gas en una de las zonas de las suites, como resultado se quebraron vidrios y dañaron apartamentos. Lo peor de todo fue que uno de los huéspedes resulto casi completamente quemado y por suerte fue socorrido por otro huésped. Del herido no se supo más y el hotel ni una compensación nos dio.

A las semanas me volvió a tocar ir a Santa Cruz y al llegar al hotel en recepción me dijeron que el área estaba en remodelación y que no había sucedido ningún accidente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

decidimos tomar unas vacaciones familiares y buscamos opciones sin salir de la ciudad... despues de ver varias ofertas de hoteles 5 estrellas nos parecio mas atractiva la del hotel buganvillas ya que nos ofrecio una suite en la cual podiamos estar los 5 de nosotros una misma habitacion, esto nos permitio aminorar los costos y poder disfrfutar mas del hotel, mismo que no es mas que un paraiso son 3 piscinas, muchos arboles y amplias areas de esparcimiento, jacuzzi al lado de las 3 piscinas grandes y muy limpias, el desayuno suficientemente bueno y el personal fue muy atento con nosotros, el hotel parecia de los resort hawaianos que salen en la tv, definitivamente la mejor desicion para vacaciones familiares, se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Buganvillas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buganvillas Hotel

Dirección: Avenida Roca Coronado 901 | Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz
N.°3 de hoteles balneario en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvillas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz De La Sierra
Las Buganvillas
Hotel Buganvillas Santa Cruz Bolivia
Hotel Condominio Buganvillas
Buganvillas Santa Cruz
Buganvilla Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Buganvillas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.