“Es un buen hotel, un poco deteriorado” 4 de 5 estrellas

Buganvillas Hotel Suites & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Roca y Coronado 901, Santa Cruz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Santa Cruz
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Es un buen hotel, un poco deteriorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Esta es la segunda vez que fui porque me encanta el lugar, son villas rodeadas de palmeras, con 3 piletas una de ellas atemperada, a mis hijos les encanta. Es verdad que está un deteriorado pero los deptos que me tocaron las dos veces que fui eran muy espaciosos, las camas buenas, el aire acondicionado muy bien y me parece cómodo tener una cocina. El desayuno me encanta, me parece super variado, y la atención muy buena. La confitería es muy cómoda ya que esta entre las piletas, pero el precio es un poco alto, aunque no tanto como el restaurant, de todas maneras si estas descansando entre viajes prefiero pagar eso y no mover a toda la familia a buscar donde comer más barato, ideal para almorzar en un día de relax en la pileta.

Si volvería

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado,

El Hotel Buganvillas valoramos mucho su opinión y nos alegra que le gusten tanto nuestras instalaciones y servicios, realmente buscamos que se sientan como usted bien indica, a gusto y relajados . Le queremos indicar que nos hallamos en plena remodelación, estamos modificando muebles, colchones y dando un toque diferente a la imagen de las suites, pues deseamos obtener la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Solo pasamos una noche en el hotel, llegamos a las 11 de la noche, despues de estar volando 16 horas!!! Cuando nos decidimos por este hotel nos dijeron que de cortesía nos daban una bebida de cortesía; no nos la dieron por que dice que era muy tarde y que no tenian servicio a esa hora.
El servicio de internet es malo y es dificil de conseguir la clave, ya que no nos la dieron por que dice que tienen miedo que la gente que vive ahí pueda colgarse de nada la señal....
Entonces sacamos agua del frigobar. Al día siguiente en el desayuno los panqueques estaban crudos!!
Y al realizar el check out nos querian cobrar el triple de aguas!!
Finalmente los taxis que te llaman te cobran mucho mas caro que otros taxis.
las habitaciones son amplias, pero necesitan mantenimiento y remodelaciones.

• Se alojó el octubre de 2013
CostumerExperience, Gerente en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Pattyimi,

Desde el Hotel Buganvillas le agradecemos su comentario. Hemos iniciado una intensa remodelación hace unos meses atrás, y todavía estamos en ello. Estamos cambiando muebles, colchones, y la imagen de las suites, así como los problemas técnicos existentes debido al desgaste provocado por el paso del tiempo. Lamentamos el malentendido que ha vivido con el cocktail de bienvenida, pero el servicio se reduce a ciertos horarios, aunque estamos viendo como solucionar este tipo de casos de otra forma.
Le aseguramos próxima vez que se aloje con nosotros usted podrá disfrutar del cambio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Puede haber sido un 5 estrellas hace mucho tiempo atrás. El paso de los años ha generado deterioros no atendidos que se notan: la llave térmica de la instalación eléctrica en la habitación que utilicé saltó en el momento de iniciar mi estadía dejando la habitación a oscuras, el agua caliente (suministrada por calefones individuales en cada suite) no está asegurada pues los calefones se apagan si uno no opera la mezcla de agua caliente y fría en el orden que está escrito en una instrucción en el baño; el colchón del somier deformado por el uso, son ejemplos del estado de las instalaciones que deberían ser puestas en orden.
El restaurante SOHO en mi opinión presenta pocas opciones, pero de buena calidad y presentación. La confitería en cambio, ofrece comidas más sencillas que no destacan.
El desayuno apropiado en cantidad y variedad. La atención en general es buena,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CostumerExperience, Manager en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Daniel V,

Gracias por su comentario. El Hotel Buganvillas ha empezado con una intensa remodelación hace unos meses atrás, y todavía estamos en ello. Estamos cambiando mueblario, colchones, y la imagen de las suites, así como los problemas técnicos que el paso de los años deteriora como comentaba usted. Esperamos que la próxima vez que se aloje con nosotros pueda disfrutar del cambio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Pase 3 dias hospedada en Buganvillas por una reunion de negocios. El hotel en realidad es un complejo de condos, en donde algunos se alquilan a turistas.
A mi me toco uno de 3 dormitorios en suite, living comedor y cocina, por el mismo precio que en otros hoteles solo te dan la habitacion.
Los departamentos son lindos, estan limpios y bien cuidados. Sin embargo deberian cuidar algunos detalles: para ser un 5 estrellas no incluyen en la tarifa el agua mineral de cortesia, que en general todos proveen. Las TV son las antiguas cajas, no hay flats o leds, en el gimnasio dos de las maquinas para correr no funcionan correctamente. En el restaurante principal solo habia dos platos para elegir, no una carta completa.
Una pena que en algunas de las habitaciones se permita fumar y no las distingan entre fumadores y no.
En sintesis, volveria a ir porque el precio es razonable y hay mas comodidades, pero no es el tipico 5 * de detalles super cuidados.

Consejo sobre las habitaciones: traten de conseguir habitaciones de no fumadores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado april_79,

Muchas gracias por su comentario. Las criticas constructivas son siempre bienvenidas, nos ayudan a mejorar para que nuestros huespedes puedan disfrutar más de su estadía. Comentarle que estamos llevando a cabo, desde hace ya unos meses, una remodelación de las suites en cuánto a imagen, mueblario, colchones y dispositivos con el fin de renovarnos. Esperamos que la próxima vez que se hospede con nosotros pueda disfrutar los cambios.

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen hotel, buen servicio, carta no muy variada pero buena. El servicio muy cortes. Las instalaciones están un poquito descuidadas en el sentido de que les falta algo de mantenimiento los ascensores, no es un 5* en estricto pero es muy bueno, ricos tragos, etc. Me gusto mucho.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Jorge N,

Muchas gracias por su comentario. Las criticas constructivas son siempre bienvenidas y son consideradas para poder mejorar y dar un mejor servicio a nuestros huespedes. Actualmente el hotel está siendo remodelado, dándole una nueva imagen a las suites y haciendo el mantenimiento correspondiente al desgaste que el paso del tiempo deja marcado. Esperamos que la próxima vez que se hospede con nosotros pueda notar el cambio,

¿Has estado en Buganvillas Hotel Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buganvillas Hotel Suites & Spa

Dirección: Avenida Roca y Coronado 901, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz
N.°3 de hoteles balneario en Santa Cruz
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvillas Hotel Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvillas Hotel Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz De La Sierra
Las Buganvillas
Hotel Condominio Buganvillas
Hotel Buganvillas Santa Cruz Bolivia
Buganvilla Hotel Santa Cruz
Buganvillas Santa Cruz

Si es el propietario o director del Buganvillas Hotel Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.