“muy bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Santa Cruz
calama
“muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Todo es muy bonito y acogedor, muy limpio y ordenado, la gente que trabaja no es de muy fácil acceso pero todo lo dema excelente, no hay bichos a pesar que hay mucha vegetación recomendable

Cyris Karl

Consejo sobre las habitaciones: transformados de corriente y repelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada
le agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribir acerca de su estancia en nuestro Hotel. Nos agrada leer acerca de su satisfacción tras su estancia y no encantaría recibirle de nuevo, cada día tratamos de mejorar y por ello agradecemos todas las indicaciones de nuestros huéspedes, que como usted, nos ayudan a que este hotel sea cada día mejor.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Recibimiento calido y profesional y amigable. No queria ir, puesto que hay criticas que "machacan" sin piedad y con carencia de conocimiento, seguro que son casos aislados, y no se lo merecen.
Seguimos, estamos e una Suitte, y por sorpresa con un espacio mas que suficiente para estar como en casa. La cama es super king, como en casa, y comoda. Pedimos una cuna y nos la ofrecieron en muy buen estado. Teniamos planes de quedarnos una semana, pero hemos cambiado a dos semanas, pues estamos tan bien que se nos hara corto.
Tienen piscina calida, todavia por probar. Ayer solo llegar, comimos pescado local (surubi), muy bien echo. Los desayunos son muy completos,zumos naturales, bolleria, frutas, huevos, salsichas, etc..., lo que se encuentra en un 5*.
Quizas para dar una critica constructiva, diriamos que el Wifi no es de gran cobertura, podria mejorar.
Obviamente, y por suerte, ya tenemos hotel en SC.

Se alojó el diciembre de 2013
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Segonsmercat, el Hotel Buganvillas se congratula al leer opiniones como la suya. Nuestro objetivo es lograr que los huéspedes se sientan como usted indica, le agradecemos con toda sinceridad que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para escribir tan agradables palabras. Esperemos que disfrute de nuestro relajado ambiente durante toda su estancia en la ciudad.
Tomamos nota de su opinión acerca del Wi-fi, que no funcione siempre es algo común en Bolivia por desgracia, pero le queremos garantizar que trabajamos para que esa carencia se minimice al máximo contratando los mejores servicios de los que dispone el país.

Reciba un cordial saludo,

Santa Cruz, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llegué con mi familia al hotel Buganvillas en Santa Cruz - Bolivia. Creímos que al ser un hotel 5 estrellas tendríamos una experiencia maravillosa.
Al inicio todo parecía bien pero luego encontramos las sábanas manchadas, como si luego del último huésped no las hubieran cambiado, pedimos que las cambien urgente, pero nos quedamos con la duda si estas serian o no limpias.
Al volver de la piscina, tuve la oportunidad de ver sus depósitos donde guardan las toallas e implementos para la limpieza, no pude evitar la tentación de entrar a ver y la verdad el aseo y el orden dejaban mucho que desear, tratándose de toallas planchadas para ser cambiadas, además el cuartito olía bastante mal.
La verdad, me dejó mucho que desear la pulcritud que debería tener este hotel disque de 5 estrellas.
La verdad ni yo ni mi familia volveremos a pasar por ese hotel, ya no le tenemos confianza.
Espero que algunos reconsideren esto o revisen las sábanas y toallas antes de usarlas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada meni_3082, primero de todo agradecerle que se tome un poco de su tiempo para opinar acerca del hotel. Lamentamos que viviera la situación que nos cuenta, nos sorprende lo sucedido y tomamos nota de ello, no es normal que haya pasado. Por otro lado queremos recalcar que se está fijando en hecho puntual, que si bien es importante, es un punto aislado que gracias a su opinión vamos a resolver. Esperamos que disfrutara del resto de la experiencia vivida en el hotel así como lo vienen haciendo nuestros huéspedes y que pueda volver cuando desee, puesto que cuando venga el hotel habrá mejorado en éste y muchos otros aspectos que estamos renovando.

Atentamente,

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos en Santa Cruz junto a un grupo de amigos de varios países para una boda, nos recomendaron quedarnos en éste hotel ya que se supone es uno de los mejores de la ciudad.
Lamentablemente debo decir que ha sido una de las peores experiencias que mi pareja y yo hemos tenido quedándonos en un recinto hotelario, hemos estado en países mucho más pobres que Bolivia y el servicio y la instalaciones han sido mucho mejores.
El hotel se encuentra muy alejado del centro de la ciudad (que es lo interesante de Sta. Cruz) y es una especie de condominio de departamentos que arriendan para los huespedes, en los cuales han muy poca mantención.
El servicio de seguridad es muy mal educado y haré mención a un episodio en particular, un día que ibamos saliendo para tomar un taxi junto a mi pareja más un amigo, la puerta vehicular (que está junto a la peatonal) se encontraba abierta por lo que decidimos salir por ahí ya que no entraba ni salían carros, pero en el momento que ya estabamos saliendo, dos guardias de seguridad salieron gritando que no debíamos salir por ahí, que es sólo para vehículos de una manera muy agresiva, de verdad nos sentimos casi como si estuvieramos cometiendo un delito o robando en el lugar
El episodio que realmente terminó de defraudarnos sobre Bunganvillas, fue ya en nuestro último día ya que nos encontrabamos desayunando en el buffet junto a otros amigos que estaban quedando ahí en el hotel, y a uno de nuestros amigos al momento de sacar comida de una de los contenedores, se le cae en las piernas causando graves quemaduras, teniendo que ser internado en una Clínica de la ciudad y debiendo quedar 2 semanas extras en la ciudad para su tratamiento. Se nota su deteriorada infraestructura y poco mantenimiento, esto pudo ocurrirle a cualquiera de las personas que estabamos ahí, niños, personas de tercera edad etc. De verdad una pésima experiencia este hotel y si tiene otras opciones en la ciudad POR FAVOR NO SE QUEDE AQUÍ.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
CostumerExperience, Director General en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Sr. Raúl
Nos preocupa la percepción que se ha llevado del Hotel, sobre todo en el tema que usted comenta sobre la seguridad. Nuestra seguridad ha sido siempre elogiada por todos los huéspedes que nos visitan, y por esta razón Buganvillas siempre es tomada en cuenta para todo tipo de evento que tenga que ver con máxima seguridad.

Como norma a nivel internacional, un peatón no puede caminar por vías donde transitan vehículos. A pesar que en el instante que usted infringió esa norma no haya ningún vehículo circulando. El grito que usted indica que realizo el guardia de portería, simplemente es un llamado de precaución a tan mal procedimiento en el uso de las vías vehiculares, para evitar cualquier tipo de accidente y sobre todo para el resguardo de su seguridad.

Con respecto al incidente que ocurrió con su amigo se procedió de acuerdo a la situación, la misma que no involucraba ningún servicio del Hotel, sino por lo contrario fue un incidente lamentable por el mal uso de los artefactos del desayuno, como pudo ocurrir con su persona al momento de infringir la norma de circulación vehicular.

El hotel brindo todo el apoyo requerido en ese momento a pesar que el servicio que brindamos no estaba involucrado en el incidente. Esta persona no esta en los registros del hotel previo o durante el incidente, entonces el no debió estar utilizando tampoco los servicios del hotel, sin antes hacer el check-in o bien pagar por el servicio de desayuno, esta área es para las personas que están hospedadas en nuestro hotel y no así para el publico en general.
El hotel cuenta con todo el respaldo y la documentación de los doctores que atendieron a su amigo. Por lo contrario las personas que vinieron con el Sr. Ali han tomando como excusa para no cancelar sus elevadas cuentas por consumos.
Aprovechamos este medio para invitarlos a regularizar sus cuentas con el Hotel, ya que las mismas son muy elevadas, y no considero apropiado utilizar este incidente aislado como excusa para tomar los servicios de forma gratuita, ya que esta acción deja un mal precedente como huéspedes.
En cuanto a la cercanía de el Hotel Buganvillas con el centro de la ciudad, Buganvillas esta a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad en movilidad en línea recta, lo invitamos a ver a través de google maps la distancia en cuanto a KM desde el Hotel Buganvillas y el centro de la ciudad de Santa Cruz.

Atentamente.

BUGANVILAS HOTEL SUITE & SPA
Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Organizamos nuestra boda en Santa Cruz y escogimos este hotel para recibir a nuestros invitados que llegaron de distintos países, fuimos al hotel varias veces para comunicar que nuestros invitados llegaban y que nosotros también estaríamos con ellos, hicimos la reserva con semanas de anticipación. Con los apuros de la boda, el día anterior a ella no pudimos registrarnos, luego pasó la boda y al día siguiente estuvimos fuera con nuestros invitados. El día posterior fuimos a desayunar, mi esposo iba a traer los huevos y tocino, al intentar cerrar los calentadores de comida, que son muy viejos dado que tienes que hacer esfuerzo para abrirlos o cerrarlos, el calentador se le vino encima, causándole quemaduras grave en ambas piernas. Ahora el hotel dice que no es responsable y que mi esposo se habría causado eso las quemaduras así mismo. Y que adicionalmente, después de vernos cada día en la recepción, restaurantes e instalaciones del hotel, dicen que nunca fuimos huéspedes porque no nos registramos. NO QUIEREN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD. Este accidente le hubiera pasado a cualquiera de ustedes, el hotel por ahorrarse 100 dólares y reemplazar esos calentadores provocó este accidente. LA PEOR EXPERIENCIA!! Mi esposo tiene que permanecer hospitalizado por más de 3 días.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
CostumerExperience, CostumerExperience en Buganvillas Hotel Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Sra. Santamaria
Lamentamos lo sucedido y entendemos su enojo. Asimismo y como Ud. misma indica en su texto y por las razones que menciona, Ud. y su esposo no llegaron a registrarse en el hotel, por lo tanto el momento del incidente no se encontraban en nuestros listados, fue eso exactamente lo que se le mencionó de manera formal, tomando en cuenta que el servicio de desayuno es exclusivo para huéspedes (cliente registrado).

Por otra parte esto no tiene nada que ver con el hecho de no cubrir el tratamiento completo de su esposo. De hecho todo cliente que utiliza algún servicio de nuestro hotel es atendido ante cualquier eventualidad. Por ejemplo en su caso y como es el procedimiento, recibió la asistencia de urgencias medicas, el traslado a una prestigiosa Clínica, la cobertura de la atención de emergencia, diagnostico y curaciones, honorarios médicos, además de la internación por una noche.

El hecho de no seguir cubriendo los gastos, tiene que ver con nuestra ausencia de responsabilidad en lo sucedido ya que el accidente no fue provocado por una negligencia del Hotel, sino por el uso inadecuado del equipo por parte de su esposo. Considere que el mismo día mas de 320 personas hicieron uso del mismo de manera normal y sin consecuencia alguna, siendo esta una actividad rutinaria todo el año.

Como le comentaba al inicio, entendemos su incomodidad personal por lo desagradable del incidente, lo cual no justifica sus calificativos ya que de nuestra parte y por un tema de responsabilidad, les brindamos atenciones mas allá de lo que realmente nos correspondía, independientemente de que su cuenta aún no esté cubierta bajo el argumento de este aislado incidente.

¿Has estado en Buganvillas Hotel Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buganvillas Hotel Suites & Spa

Dirección: Avenida Roca y Coronado 901, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Cruz
N.°5 de hoteles balneario en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Buganvillas Hotel Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buganvillas Hotel Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Cruz De La Sierra
Las Buganvillas
Hotel Condominio Buganvillas
Hotel Buganvillas Santa Cruz Bolivia
Buganvilla Hotel Santa Cruz
Buganvillas Santa Cruz

Si es el propietario o director del Buganvillas Hotel Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.