Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canciller

Hotel Canciller
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Canciller a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canciller
4.0 de 5 Hotel   |   Ayacucho 220, Santa Cruz, Bolivia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Santa Cruz
Rosario, Argentina
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
“Muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Habitación y baño muy amplios y confortables. Excelente limpieza. Camas espaciosas y cómodas. Muebles sólidos. Muy Buena conexión de wifi. Me alojé en una habitación que daba hacia la piscina. La misma se encuentra en un ambiente agradable aunque poco privado. El desayuno buffet es variado y todas las mañanas nos encontrábamos con algo nuevo. No tuve inconveniente de ningún tipo y volvería a alojarme allí. La ubicación es muy buena ya que queda a 2 cuadras de la plaza principal (24 de Septiembre).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    11
    9
    1
    8
Ver opiniones para
3
4
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve a comienzos de año en Santa Cruz y me toco la desgracia de caer en este hotel. Fui con un grupo de personas de 18 países y mas de una persona fue víctima de robo dentro de las propias habitaciones. Yo fui el mas perjudicado. Cuando estaba haciendo el check-out, le pido a uno de los botones si podía poner a buen recaudo mi equipaje, el botones se lo lleva a la oficina de la administradora Y ALGUIEN SE LO SUSTRAJO DENTRO DE LA OFICINA!! Cuando realice el respectivo reclamo e inclusive llego la policía, revisamos el video de seguridad y se ve como dos personas entran y se llevan el equipaje, sin embargo EL HOTEL SE NEGO A RESPONSABILIZARSE por el robo! Por mas de los intentos legales que se realizaron, nunca respondieron por los daños, NO SON SERIOS. Definitivamente NO lo recomendaría jamas!,

Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz

Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Julio y Luis los mejores botones, Cintya y dos chicas más en recepción muy gentiles y atentas, Fredy el encargado del comedor un tremendo caballero, Victor Hugo un joven muy servicial y por ultimo Anyela la mucama más preocupada del aseo y atenciones de nuestra habitación. Gracias a todos quienes hicieron grata nuestra estadía en Santa Cruz...Sólo muy buenos y gratos recuerdos de ese conjunto de personas que hacen sentir al pasajero acogido como en su casa...

Pedro Pablo Lagos S.

Consejo sobre las habitaciones: Que la Administración de pronta reparación al sauna, yacuzzi y maquinas del gimnasio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El personal del hotel es muy amable y se esfuerza en prestar un servicio, pero hay varios puntos que deben mejorar si quieren que sus huéspedes tengan deseos de regresar. La primera sorpresa fue al llegar (2:30 am) no había agua caliente en el baño y tampoco estaban las toallas, cosa terrible cuando uno llega cansado y de madrugada luego de las horribles conexiones que existen para viajar a Bolivia. Tuve que darme una ducha con agua fría y usar una pequeña toalla de mano para secarme. La segunda sorpresa: la caja fuerte de la habitación nunca abrió. Estuve una semana y jamás lograron activar mi caja fuerte. La tercera gran sorpresa: las habitaciones que tienen ventanas hacia la calle no tienen un sistema de ventanas anti-ruido. Llegué a las 2:30 am y a las 6:00 am me desperté con el ruido de la calle. En mi habitación ubicada en el tercer piso se podía escuchar los autos, las cornetas, la gente gritando en la acera, fue misión imposible dormir. Y más el día sábado, ya que frente al hotel hay una especie de discoteca, por lo cual hasta la madrugada se podía escuchar la música.
La cuarta sorpresa: las toallas! Siempre huelen mal, algunas tienen manchas y ya necesitan ser sustituidas, lo mismo que algunos colchones. El de mi cama parecía una hamaca.
La quinta sorpresa: la conexión wi-fi. Nunca funciona bien. Hay pisos en los cuales es misión imposible conectarse. En mi habitación sólo se podía desde el baño, lugar un poco incomodo para trabajar en la latop. La conexión es intermitente y hay días en los cuales simplemente no existe.
La comida es buena. Los desayunos tienen una amplia variedad, con fruta, cereales, omelet, etc. Aunque tienen la mala costumbre de no colocar en las mesas los cubiertos, por lo cual hay que literalmente correr tras los meseros para conseguir un tenedor e incluso esperar varios minutos para que retiren los platos sucios.
En general el hotel es agradable, con una decoración bonita y espacios muy amplios y limpios.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arica, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El hotel fue una mala experiencia desde el inicio al fin.
Llegué a este hotel a eso de las 9 de la noche, y a las 10 quise comer algo en el restaurant del primer piso, pero estaba cerrado, en condiciones que su publicidad indicaba que estaba abierto hasta las 11. Lo intenté por roomservice pero tampoco... nadie en la cocina.
Debido a que mi estada en este céntrico hotel coincidió con el aniversario de la ciudad de Santa Cruz, había alta música y bulla de multitud en las calles hasta las 2 de la mañana y las ventanas no eran de la calidad suficiente para aislar el ruido.
Al día siguiente volví del trabajo y mi cuarto estaba sin hacer (eran las 3 de la tarde)... reclamé y tuve que esperar en el lobby del piso a que terminaran.
El desayuno es minúsculo, poca variedad cuando en el precio está incluído uno tipo buffet.
Un par de problemas se sumaron a lo anterior. Pero la guinda de la torta llegó 2 semanas después que había regresado a casa, cuando revisando la cartola de mi tarjeta de crédito vero compras hechas en Bolivia en una fecha en que yo ya no estaba ahí y en ciudades a las que nunca fui.
El único culpable: Hotel Canciller. Fue el único sitio en el que utilicé el plástico, específicamente para pagar la cuenta. Todo el resto del tiempo la tuve en el cuarto. PÉSIMO. Lamentablemente no pude hacer una denuncia formal ya que al haberse ejecutado el delito en Bolivia, debía hacerla allá, pero sí escribí al hotel esperando una respuesta, la que nunca llegó.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Canciller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canciller

Dirección: Ayacucho 220, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canciller 4*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canciller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Canciller Hotel Santa Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Canciller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.