“No recomendable” 2 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pese a que tiene policias en el parque, no es apto para visitas debido a la gente que moredea el lugar. No es recomendable.

Visitado el febrero de 2014

17 opiniones de atracciones
“Mmmm...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nosotros estuvimos por esta zona un fin de semana. Es muy transitada y después de haber estado por ahí me dijeron que cuide las pertenencias porque en esa zona suelen robar. Está bueno para recorrer algo de Santa Cruz, pero hay que tenerlo en cuenta. Ah! otra cosa, ahí cerca hay un mercado donde encontrás todo lo que necesites. Nosotros fuimos desde Argentina sin los adaptadores, no sabìamos que los enchufes de Bolivia eran diferentes, y en el único lugar donde conseguimos la solución fue en ese mercado, en la zona de ferreterías.

Visitado el febrero de 2014
Cochabamba, Bolivia
42 opiniones de atracciones
“LINDO DE DIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es lindo para sentarte en sus bancos de dia,de noche es medio peligroso, y eso que esta cerca del centro de la ciudad, no me gusto a eso de las 20 hs.

Visitado el enero de 2014
Sao Paulo, SP
11 opiniones de atracciones
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos por alla una vez o dos, pero no es nada especial. Hay una laguna artificial, nomas. Un lugar para quedar algunos momentos, sacarse unas fotos y nada más. No ví ningun atractivo especial.

Visitado el enero de 2013
4 opiniones de atracciones
“"Terrible"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No entiendo como este sitio puede ni siquiera proponerse como visita interesante.
Junto al mercado de los Pozos, tan sucio que desprende un olor imposible de olvidar, rodeado de delincuentes de día y de delincuentes y prostitutas de noche.
Lo único que se puede conseguir en un sitio como este, son problemas.

Visitado el febrero de 2013