“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortez

Añadiste Hotel Cortez a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortez
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Cristobal de Mendoza 280 | P.O. Box 626, Santa Cruz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Santa Cruz
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La estadía en el hotel es una de las mejores experiencias que he tenido, no solo por su ubicación, sino porque la atención del personal es muy buena, las habitaciones muy limpias y todo. Definitivamente lo recomiendo en caso de un futuro viaje a santa cruz me gustaría volverme a hospedar ahí.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel contradictorio, cobra como 5 estrellas pero la Piscina parece una pecera. Una mucama quebró un vidrio de la habitación y me lo quisieron cobrar. La comida del bufete es horrible y limitada. A los huéspedes locales vi que los trataban de mala manera.

• Se alojó el abril de 2014
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, limpio y sin ningún lujo. El servicio de televisión por cable es bastante completo. El baño de igual manera se mantiene limpio, con ducha caliente sin nada para impresionar. Presta el servicio de caja fuerte en la habitación. La cama y almohadas son normales y permiten un descanso adecuado. El desayuno incluido en la tarifa es sencillo y no le vendría mal una revisión y mayor variedad. Los meseros necesitan un curso de atención al cliente urgente. La calidad del menú es muy pobre y prefería salir y comer fuera. La piscina aunque no alcancé a utilizarla no se ve mal. Tampoco está mal ubicado ya que en los alrededores hay varias opciones para salir a comer o divertirse o cerca de lugares tomando un taxi. No sé sí volvería o lo recomendaría.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Santa Cruz, Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me robaron un sobre con dinero del interior de mi habitación, pedí revisar los videos (porque para eso están las cámaras) donde se ve que entra una mucama muy brevemente a mi habitación, sin embargo el Hotel defendió a morir a la mucama yme ofrecieron la cena y el desayuno. El cliente no vale nada para este Hotel ya que me tengo que regresar a mi país sin mi dinero y sin ninguna solución inteligente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Cochabamba, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Mi estadía en el Hotel con mi familia hace dos años aproximadamente, fue muy buena, ya que existen cabañas familiares muy cómodas que permiten incluso cocinar o preparar alimentos, su desayuno bufett excelente, así como los servicios de piscina, sauna y movilidad para ir a lugares como el aeropuerto o los juegos de agua (muy recomendable para la familia), en el camino al aeropuerto de Viru Viru.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones y cabañas familiares.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cortez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortez

Dirección: Av. Cristobal de Mendoza 280 | P.O. Box 626, Santa Cruz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Santa Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 145 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cortez 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortez Santa Cruz Bolivia
Hotel Cortez En Santa Cruz
Cortez Hotel Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Cortez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.