“Sencillo y acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 29 alojamientos especiales en Santa Cruz
Salta, Argentina
“Sencillo y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Es un lugar muy cómodo y que cuenta con todo lo que necesitarías si es que estuvieses en tu casa. Siempre mantienen limpias las instalaciones y la gente es muy amable!
El ambiente es de jóvenes de todas partes del mundo! Y los precios son muy accesibles, solo que no cuenta con mucha capacidad.
Super- recomendable!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Casi me quede 1 mes en el hostel, por lo que puedo garantizarles q su estadia va a ser 100% placentera, el desayuno es INCREIBLE y delicioso. El staff es super amigable y muy comedido. Estuve en unas entrevistas de trabajo y si por ejemplo, necesitaba una plancha una de las chicas del staff iba a su casa y regresaba con una (lo se, es impresionante!). Socialmente, es imperdible siempre con bbqs y fiestas, conoces gente de todos lados del mundo y estableces buenas relaciones. Las habitaciones son amplias y muy limpias, eso si! tienes que garantizar tu estadia porque de lo contrario te puedes quedar sin cama o habitacion por unos dias. La ubicacion es muy buena cerca a un centro comercial, restaurantes, etc etc. El wifi es rapido y cada uno de los espacios son extraordinarios. Definitvamente voy a regresar!! :) Un saludo para todos mis amigos del staff, les agradezco por todo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuve en agosto de 2012. El hostel es muy lindo, la piscina es lo mejor, es grande y siempre limpia. Las habitaciones y los lugares comunes son amplios, frescos (para tener en cuenta ya que en Santa Cruz hace calor) y luminosos. El servicio de desayuno es excelente, al igual que la atención del staff. Si bien no está en el centro de la ciudad, es una zona tranquila y se pueden tomar los buses en el parque que está a pocas cuadras. El hostel tiene además guías para los turistas donde sugieren recorridos por la ciudad y los principales atractivos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Soy de BH Brasil. En realidad yo estuve en el JODANGA por primera vez en agosto 2010 y volvi en mayo 2011 y ya tengo pasajes a volver en septiembre 2012! Pese a que unos (por la cultura de su pais o continente no les haya gustado), a mi, desde la primera vez, ME ENCANTÓ!! Tanto Bolivia, como país, como la ciudad de Santa Cruz y pricipalmente el Hostel. Yo creo que soy sospechoso para pasar mi opinion, pq ya soy casi cliente habitual, pero a mi siempre, desde la primera vez me cayó bien. El personal muy simpatico, el propietario atento con las cosas que necesitan los funcionarios de él a mantener bien al Hostel y un ambiente fantástico. En sudamerica, de verdad, yo no he encuentrado nada igual! Una piscina que funciona hasta la 1am, desayuno muy bueno y con variedades (incluyendose huevos, que una funcionaria te prepara como se fuera para un hijo de ella), una sala de TV cofortable, con espacio bueno y variedad de peliculas, reprodutor de DVD y mesa de pool! Un ambiente que favorece a conocer y interagir con otros pasajeros y culturas. Y hay movidas , as veces, con asados, donde pagas algo como $55 BOL y comes lo que aguantás! En realidad, a descansar . Un poco lejano del centro és, pero tiene sus ventajas, pues te proporciona un sueño sin los ruídos de una area central! Hay llokers y, dentro de 2 de las habitaciones colectivas, hay espacio suficiente a poner sus equipajes, incluso lás más grandes. Seguro que en Santa Cruz no hay tanto que hacer, aun que sea muy linda ciudad! Entonces la recomendo (la ciudad) a los que quieren descansar y hacer amigos! No esperen una metrópole con movidas de grandes centros! Pero el Hsotel és fantástico y voy ahora por la tercera vez y pretendo volver SIEMPRE, además de recomendarlo a toda la gente que yo conozco que se va a Bolivia y en particular a Santa Cruz!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones colectivas con menos camas son más tranquilas y tienen más espacio físico, además d...
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Habitaciones con Baño Privado y todas alrededor de una linda pìscina. El Staff cumplio con todos los requisitos y si bien esta muuuuuy lejos del Centro, valia la pena quedarse alli. Buena cocina.. parrilla Argentinian Style y un pool ideal para los dias de lluvia.

• Se alojó el abril de 2007, viajó solo

¿Has estado en Jodanga Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jodanga Backpackers Hostel

Dirección: El Fuerte N0 1380 | Barrio Los Choferes, Santa Cruz 1380, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Departamento de Santa Cruz > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 29 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Jodanga Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jodanga Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.