“Muy buena estadia en Kasane” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chobe Safari Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kasane
Chobe Safari Lodge
Añadiste el Chobe Safari Lodge a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   border of Chobe National Park | PO Box 10, Kasane, Botsuana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Kasane
“Muy buena estadia en Kasane”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos 2 noches en el Chobe Safari Lodge, como parte del itinerario elegido por nuestro excelente organizador de seld drive safari, Drive Botswana. Si bien es un hotel grande y estaba lleno de gente, su amplitud lo hacia comodo para estar alli. La localizacion es excelente, a solo 5 minutos de la entrada Sodudu del parque Chobe y apenas en las afueras de Kasane, justo frente al rio Chobe. Las habitaciones muy amplias y comodas, realmente de lujo. La cama king size super confortable, la vista al jardin y el rio muy agradable. La limpieza podria ser mejor, incluso vimos algunas muy pequeñas cucarachas, algo evitable con fumigacion mas efectiva. El desayuno buffet es de primera, sin embargo el restaurant nos resulto caro y una calidad no equivalente al precio, por lo que la segunda noche optamos por el room service para cenar y fue mucho mejor opcion. La excursion por el rio debe hacerse sin lugar a dudas. Como estabamos con nuestro vehiculo de alquiler, los game drive los hicimos nosotros mismos, no vale la pena contratarlos siendo que los caminos y circuitos son muy faciles de hacer y el avistaje de animales esta garantizado. Como punto negativo, la conexion a internet wifi no funciono ninguno de los dias que estuvimos y parece que es un problema comun en el lugar. El personal fue atento y correcto, ninguna queja. Solo parecio algo desorganizado el river cruise, lo teniamos reservado pero no nos habian agregado a la lista, algo que se soluciono facilmente al reconfirmar antes de salir.

Consejo sobre las habitaciones: Las Safari Rooms de planta baja son muy buenas, con salida directa al jardin y vista al rio
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

La ubicación es inmejorable, a la orilla del rio, cerca de todo. Tienen unas instalaciones magníficas a las cuales no sacan todo el partido, pero si lo hiciesen probablemente el precio se dispararía. El personal ha mejorado muchísimo, vistas las críticas que he leido. El único pero es que los safaris son un poco industriales, aunque si te lo montas un poco bien y sabes tratar a los guias es posible que consigas experiencias únicas, como nosotros que vimos en Abril una leona y si no es por nuestro guia que luego avisó al resto nadie la hubiese visto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Alicante, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

hemso estado en el chobe safari lodge tres dias durante nuestro recorrido por Botswana. la ubicacion del hotel es perfecta, a la orilla del rio, con habitaciones muy amplias y bonitas. Las estancias del hotel son buenas, muy integradas en el medio, con piscina, bar, restaurante buffet...etc.cerca del Kasane y a 10 minutos en coche de la entrada del parque nacional de Chobe. El lodge tiene un departamento de actividades que te organiza desde safaris de un dia hasta de mañana y tarde para visitar el parque, asi como un embarcadero propio desde el que salen cruceros por el rio, esto es una comodidad a tener en cuenta. El lunico problema qu enos hemos encontrado en este lodge es el mismo que ya hemos leido en otros comentarios, el personal del hotel es un autentico desastre, desganado, desagradable, antipatico y sin ninguna gana de sacra esa hospitalidad y amabilidad que en el resto de alojamientos de botswana nos hemos encontrado. Incluso la recepcionista del hotel intento sisarnos 4 euros en el pago de una factura nuestro ultimo dia. realmente en este sentido tienen un importante problema, la suerte es que en todo lo demas el hotel compensa.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Catalonia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Cerca de la entrada del Chobe N.P., es un lugar magnifico y agradable, deslucido por un personal en el hotel de lo mas antipático y desagradable..
Necesita una renovación del personal, sobre todo del de recepción, poniendo personas al servico del cliente.
Hay que cambiar la mentalidad del personal, ya que no es el cliente el que está al servicio del hotel.
Desorganización total.
La comida no es nada del otro mundo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2006

Nos quedamos dos noches mientras hacíamos turismo en Botswana y Zambia. Nuestras habitaciones eran cómodas, espaciosas y limpias y el personal muy servicial y amable. La comida era excelente, con mucha variedad de platos de la zona. El hotel está bien situado, en lo que se refiere al parque nacional y los viajes por el río. Los jardines que posee el hotel son atractivos y además da cobijo a una variedad de vida silvestre. Ten cuidado con los monos en tu balcón. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Chobe Safari Lodge? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 674 € - 1.250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chobe Safari Lodge 4*
Chobe Safari Hotel Kasane
Chobe Safari Kasane

Si es el propietario o director del Chobe Safari Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.