“Comodidad, tranquilidad y buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof Inn & Suites Atlantic City

Añadiste Red Roof Inn & Suites Atlantic City a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Inn & Suites Atlantic City
2.5 de 5 Hotel   |   405 East Absecon Boulevard (Route 30), Absecon, NJ 08201 (Previamente Fairfield Inn Atlantic City North)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Absecon
“Comodidad, tranquilidad y buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos de vacaciones en familia a Atlantic City y al ver que todos los hoteles estaban ocupados, no sabiamos de alguna otra opcion, pues fue nuestro primer viaje a dicha ciudad. A mi esposo de dieron la referencia sobre este hotel, le mencionaron que el precio del mismo era accecible lo cual comprobamos al llegar. Nuestra habitacion estaba perfectamente limpia, con agradable aroma y me encanto la decoracion y los tonos que usan en la misma ya que en lo personal me transmiten tranquilidad, usan mucho el verde, por lo tanto creo que el concepto es la naturaleza. Nos divertimos mucho en la alberca la cual es perfecta para que los ninos se diviertan. Hay transporte del hotel a atlantic city y de regreso gratis. No queda muy lejos, Hay desayuno gratis por las mananas y es satisfactorio, saludable, lo necesario. Un incovenniente es que muha gente se aglomera para poder tener lo que desean para desayunar asi que es mejor tener un poco mas de paciencia, pero fuera de eso el servicio estuvo excelente. En lo personal me gusto mucho. Yo lo recomendo, es sencillo no es nada lujoso, es lo justo y necesario en un justo precio y con buena atencion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Red Roof Inn & Suites Atlantic City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn & Suites Atlantic City

Dirección: 405 East Absecon Boulevard (Route 30), Absecon, NJ 08201 (Previamente Fairfield Inn Atlantic City North)
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Absecon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Absecon
N.°2 de hoteles al mejor precio en Absecon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Red Roof Inn & Suites Atlantic City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn & Suites Atlantic City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn & Suites Atlantic City Absecon, Costa De New Jersey, Nueva Jersey
Fairfield Inn Atlantic City North Hotel Absecon
Fairfield Inn Absecon
Fairfield Absecon
Absecon Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Inn & Suites Atlantic City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.