“Un pequeño tesoro tras sondear la aventura de Angkor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon d'Orient Boutique-Hotel

Añadiste el Pavillon d'Orient Boutique-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pavillon d'Orient Boutique-Hotel
Road no 60 (rd to Angkor), after Psah Leu market, Siem Reap, Camboya   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 231 hoteles en Siem Reap
Cambrils, España
“Un pequeño tesoro tras sondear la aventura de Angkor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La irrupción de turistas en los últimos años en Siem Reap para contemplar la belleza de la ciudad de Angkor ha obligado al sector de la restauración a ponerse las pilas y ofrecer una oferta acorde a los requerimientos de los turistas. Una buena prueba de ello es el Pavillon d´Orient. Un pequeño tesoro a pocos kilómetros del magno complejo de templos hindués. El servicio y la atención de todos sus empleados es excelente. Siempre con una eterna y sincera sonrisa se desviven porque te sientas lo más a gusto posible. El desayuno es también muy variado y delicioso; incluso puedes pedir varios platos calientes a la carta. Las habitaciones son amplias y decoradas con buen gusto y con detalles coloniales, La vegetación que envuelve el hotel así como sus dos piscinas al aire libre ensalzan todavía más el ambiente tranquilo y selvático del hotel. Si reservas desde la página web del hotel te puedes beneficiar del traslado gratuito al aeropuerto así como del servicio de un tuc-tuc diario desde las cinco de la mañana hasta las diez de la noche. Nosotros disfrutamos gratamente de Sopaa, un conductor entrañable que nos descubrió los rincones más maravillosos de Siem Reap.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Berna, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra estancia en el hotel Pavillon d'Orient fue maravillosa. Una calurosa bienvenida por parte de Mr Charlie, ofreciendonos atenciones y simpatia a raudales. Las habitaciones impecables, amplias, luminosas,,con una decoracion que te transporta a los tiempos de sus primeros exploradores y la serenidad de los moradores de sus templos. Siempre con detalles hacia el cliente como pergaminos con leyendas indus, frutas y botellas de agua a diario y un regalo Khmer de despedida.
Fabuloso servicio de desayunos y comidas tanto en la calidad del producto como en la hospitalidad y simpatia de sus camareras.En especial: los zumos naturales de frutas, y sus tartas artesanales de banana y chocolate.
El entorno del hotel es muy tranquilo y relajante. nada mejor que remojarse en sus amplias piscinas y tomarse un cocktail en la tumbona tras una larga jornada de aventura en los templos.
El hotel nos regalo un masaje Khmer muy relajante y reconstituyente.
Durante nuestra estancia tuvimos sin coste adicional un Tuctuc con chofer a nuestra disposicion todo el tiempo, tanto para visitar los templos como para acercarnos a las bulliciosas calles del centro de Siem Reap. Solicitamos un servico de guia para visitar los templos de Angkor y el hotel nos proporciono un chico simpatiquisimo, que nos explico en perfecto ingles todos los detalles, historias y mejores vistas de los templos.
Sobre todo destacar la visita con guia pues prepara las visitas de manera que se evitan las masivas afluencias (y la incomodidad que ello conlleva) de turistas de todas las nacionalidades.
Para mi mujer y yo, nuestra mejor eleccion sin ninguna duda en nuestras vacaciones camboyanas..Un Diez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hicimos la reserva por la web. Nos recogieron en el aeropuerto, zumo y frutas de bienvenida, explicación de las cosas imprescindibles a visitar. Te proporcionan un tuk-tuk todo el día, el personal siempre con una sonrisa y prestos a resolver cualquier duda.
El hotel precioso, la habitación (junior suite) acogedora, espaciosa, cómoda y bien iluminada, reponen la cesta de fruta y el agua cada día. Las piscinas (hay dos) ideales después de pasar el día recorriendo templos. También los masajes del spa, baratos
Con el tuk-tuk llegas al centro (muy animado) en 10-15 minutos. Sin duda una opción a tener muy cuenta si pensáis ir a Siem Reap.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

sin lugar a dudas el mejor lugar en que he alojado durante 3 viajes que he realizado por asía. Desde 1 día antes de llegar a Camboya, la administradora del hotel nos contactó para coordinar nuestra llegada y desde que uno llega al hotel, es posible sentirse como en casa...gente maravillosa e increíblemente amable. Las habitaciones son de primer nivel, con una terraza espaciosa y linda. La piscina, ideal para refrescarse luego de una ardúa jornada de recorrido por Angkor y alrededores de Siem Reap. El desayuno es abundante y delicioso, incluido en el precio de la habitación. Una mención especial hago a nuestro guía, ADAN, quien siempre tuvo la mejor disposición para mostrarnos todo lo que había por conocer, incluso nos invito a conocer sus vecinos, gente muy humilde y amable, que hicieron que nuestra estadía en Camboya fuese mágica y por lejos uno de los mejores viajes de mi vida. En resumen, un hotel donde me quedaría una y otra vez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas de fiesta esta no es tu mejor opción!!! Ya que esta relativamente lejos del centro (zona de marcha de siem reap)
Si vas con tu pareja es genial, con un desayuno magnífico, un centro de spa excelente ( mis felicitaciones a las masajistas ) y barato, el Restaurant también accesible y excelente instalaciones ( dos piscinas modernas muy buenas )

Un punto que vale la pena aclarar es que los tuk tuk no son gratis para todos, aunque son baratos, te los cobra y si estas en este hotel los vas a necesitar mucho (amanecer y viajes al centro mayoritariamente ). Según el personal solo es gratis para los que reservan directamente por la página del hotel

En resumen muy recomendable!!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Pavillon d'Orient Boutique-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon d'Orient Boutique-Hotel

Dirección: Road no 60 (rd to Angkor), after Psah Leu market, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°3 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°5 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°23 de hoteles de negocios en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon d'Orient Boutique-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pavillon D'Orient Boutique-Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Pavillon d`Orient Boutique Hotel Siem Reap

Si es el propietario o director del Pavillon d'Orient Boutique-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.