“Supera las expectativas . Un tour exclusivo y muy completo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 527 Actividades en Siem Reap
Tipo: Senderos para vehículos todoterreno, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
5 opiniones sobre atracciones
“Supera las expectativas . Un tour exclusivo y muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

En un principio estábamos buscando un paseo en bicicleta o un tour guiado por las aldeas pero los que vimos no estaban disponibles
Finalmente encontramos esta empresa en tripadvisor y nos hemos quedado muy satisfechos porque han hecho una excursión a nuestro gusto. Ya habíamos tenido un día completo de templos y otro día estuvimos visitando el lago en barca, así que queríamos algo diferente y mas cercano a la vida rural.
Solamente lo reservamos la noche antes desde el hotel y por la mañana vinieron a recojernos al hotel muy puntuales, tienen todo el material preparado y en buenas condiciones, tienen al menos 20 quads bastante nuevos
Me pareció curioso que el freno trasero lo tienen eliminado pero realmente no se necesita, hablan ingles y francés perfectamente y el guía- sofí - además de ser muy simpático hacia muy bien su trabajo y nos enseño todo lo que queríamos ver con total libertad, siempre por delante muy atento a cuando queríamos parar para ver cosas y hacer fotos. Se metió mas por los campos de arroz porque sabia que nos gustaban las vistas y pudimos cruzar algunos canales de agua y zonas de barro para divertirnos un poco. Vimos algunas ruinas de templos alejados de los turistas y en las zonas alejadas los niños sonreían y saludaban al vernos pasar sin intentar venderte nada
En general todo fantástico, lo recomendaría a cualquiera que se quiera salir un poco de la ruta de las masas de turistas y todo esto en 3 horas por menos de 70€ para dos personas!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
MADRID
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Después de dos días completos visitando templos, y viendo las crítcias de Tripadvisor, decidimos ir a probar la excursión en Quad con esta compañía. Fue una experiencia espectacular.
Por suerte ese día no tenían demasiada gente y pudimos salir a la hora que llegamos. Contratamos la excursión de 2 horas y media y estuvimos algo más de tres horas. El dueño (un francés de Normandía) fue encantador con nosotros. Y el guía una maravilla. La excursión es fantástica. Pasamos por pequeños pueblos, campos de arroz, visitamos un templo, ....
Merece la pena por el paisaje, por la gente que te cruzas, por los niños. Es muy recomendable.
Si alguien tiene intención de hacerlo buscad esta compañía porque algunos conductores de tuctuc te llevan a otros sitios que están en la misma calle pero estoy convencido que no son ni mucho menos igual de profesionales.
Y, muy importante, no os olvideis la crema solar !!!!.
Gracias a todo el equipo de Quad Adventure por la inolvidable experiencia que tuvimos.

Visitado el agosto de 2012
“Un rato de aventura vibrante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

En nuestra primera tarde libre decidimos dar una vuelta en quad, y resulto ser una pequeña aventura. El paisaje atravesando los campos de arroz y los senderos surcados por la gente del campo acompañando a su ganado es muy curioso. Recomiendo esta experiencia, el propietario es frances y habla algo de español, su equipo es muy amable y todo son facilidades. Les llamas y te recogen en el hotel y te vuelven a llevar al final de la excursión. Muy muy recomendable para esa tarde libre que no sabes que hacer y no quieres ir ya de comprassss.

Visitado el julio de 2012
3 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable en Cambodia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Si van a Siem reap no pueden dejar de hacer el paseo en moto por los alrededores de la ciudad.
Es una experiencia inolvidable, los paisajes lindos, y lo mejor la gente, te saludan desde sus casas, te sonrien, todos gente linda y amables!.
Es una forma entretenida de conocer parte de la verdadera Cambodia, en los campos.
Yo nunca habia manejado una moto de 4 ruedas antes, esta fue mi primera vez, es muy facil y seguro.
Barbara

Visitado el febrero de 2012
Ciudad de México, México
“Un must do en siem reap”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Un 10. Servicio excepcional. Guia espectacular. En siem reap hay mas que los templos de angkor. Una vuelta por la Camboya rural. Escogimos el full day tour y se nos hizo corto. A destacar la sonrisas los saludos de los niños en los poblados remotos y la amabilidad de Pee, nuestro guia. Te recogen y te llevan al hotel sin coste. Sin duda un must do si solo visitas Camboya para ver los templos. No es barato pero merece la pena. Recomendable compartir quad

Visitado el abril de 2012