“Si dices que la comida está fría... Peligro, se vengarán de tí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Tigre de Papier

Le Tigre de Papier
, Siem Reap, Camboya
+855 (0)12 659 770 +855 (0)63 760 930
Mejorar este perfil
En el puesto nº 200 de 549 Restaurantes en Siem Reap
Cocina: Pizza, Pub, Camboyana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si dices que la comida está fría... Peligro, se vengarán de tí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fuimos allí guiados por la .guía de viaje y esta página.
Pedimos una brusccheta Jhemmer y una lasaña carbonara. A la lasaña no le pudimos sacar faltas, pero la brusccheta estaba helada por dentro. Tras comentárselo subsanaron su error.
Pero, cual es nuestra sorpresa que al ir a pagar en el siguiente bar donde fuimos a tomar algo, con la vuelta que nos habían dado, nos dicen que lo sienten pero que en Camboya no se admiten billetes de 2 dólares.
No es por pensar mal, pero... qué casualidad que tras comentar que la comida estaba fría, sucediera esto

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“COCODRILO, CANGURO, AVESTRUZ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tienen un plato de barbacoa compuesto por cocodrilo, canguro y avestruz que esta muy bien. La comida esta buena y pruebas cosas diferentes.
También probamos el plato degustación de amok con tres tipos diferentes (de pollo, gambas y creo que de pescado), muy rico y buen precio.

Visitado el enero de 2014
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pizzas enormes y deliciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La primera noche cenamos fatal, poco y caro en un mal sitio, así que la segunda decidimos usar las guías que llevábamos y, tras hojear un poco, escogimos Le Tigre de Papier. Estábamos muertos de hambre tras pasar el día en Angor y también cansados de comida asiática tras tres semanas por allí, así que decidimos cenar más occidental. Pedimos unos nachos y patatas fritas para picar y luego pizzas. Los nachos y las patatas estaban bien, pero cuando llegaron las pizzas.......¡¡¡¡Madre mía!!!!! que ricas y grandes. Estaban deliciosas. Éramos cuatro y cada uno pidió una diferente y realmente todas estaban buenísimas. No pudimos acabarlas y pedimos que nos pusiesen el resto to take away. Al día siguiente devoramos el resto de las pizzas a la sombra de un árbol en Angor y seguían siendo deliciosas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un clàsico de la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es el restaurante garante de la ciudad durante años y años, si bien han ido incrementado los precios. Si quieres calidad, sin sorpresas, cocina tipica y occidental con grarantia, limpio y donde seguro no tendras problemas estomacales, éste és el lugar. La única pega és que han abierto un local enfrente (the temple) de gusto discutible, que pone música a todo volumen, lo cuál és absolutamente desagradable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy ricas las pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Un sitio donde poder comer en camboya sin morir en el intento. Las pizzas tienen un precio muy buieno y están muy ricas. Cuando estas en Siem Reap entenderas que no puedes comer en cualquier sitio.
El trato es muy bueno y puedes pagar con Tarjeta (con un cargo del 3%)

Visitado el junio de 2013