“el mejor vegetariano de Siem Reap” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 42 de 440 Restaurantes en Siem Reap
Cocina: Vegetariana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Comer barato
Mallorca
“el mejor vegetariano de Siem Reap”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Encontrar un restaurante realmente vegetariano en el sudeste asiático es una tarea prácticamente imposible, en todos sitios te dicen que hacen platos vegetarianos, pero luego, si te fijas un poco, te das cuenta que por ejemplo para un arroz frito con verduras, pasan las verduras por el wok con caldo de carne, o en el mismo wok donde segundos antes han cocinado carne sin ni siquiera pasarlo por agua. Así que, empeñados en encontrar una opción realmente fiable y con una carta variada, nos encontramos con este encantador restaurante, muy pequeño, en pleno bullicio de Siem Reap.

El servicio no fue lo ordenado y lo rápido que esperábamos (algunos de los entrantes nos llegaron después de los platos principales y tardaron muchísimo en traer los dos últimos principales) pero al probar la comida todo se arregló. Sencillamente deliciosa, pero este adjetivo no basta. Es auténtica, es sabrosa (no entiendo algunas de las críticas que hablan de comida insípida, lo nuestro era fabuloso todo, y pedimos más de 7 platos), está llena de sabor, todos los platos son cocinados al momento. En fin, la mejor comida de toda la estancia en Camboya, y sin tener que preocuparte de si habrán puesto caldo de carne, etc...

Super recomendable!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

ya pasaron varios meses desde que fui y todavia me acuerdo de los spring rolls, geniales. toda la comida riquisima y sana

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente