“La comida es buenísima! Como hecha en casa...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'oasi Italiana

L'oasi Italiana
Road by the river', non-town side, past Wat Bo about 2km out of town, Siem Reap, Camboya
Mejorar este perfil
En el puesto nº 94 de 497 Restaurantes en Siem Reap
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Lima, Lima, Peru
“La comida es buenísima! Como hecha en casa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Nos recomendaron este restaurant que está un poquito fuera del centro de Siem Reap, pero igual cerca. El local es bastante rústico... nada espectacular, pero la comida estuvo buenísima!!! Pedimos gnocci con salsa pomodoro: el plato fue muy sabroso, ligero y muy bien servido. También pedimos spaghetti carbonara y estaba espectacular! Todo muy rico! Gracias Roberto por tus atenciones!

Visitado el junio de 2012

Siem Reap, Camboya
“El mejor restaurante de Siem Reap”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

L'Oasis es el mejor restaurante de Siem Reap y sin duda uno de los mejores restaurantes de Camboya, uno de los pocos lugares donde se puede disfrutar de una comida real italiana rodeado de la Camboya real. Un ambiente increible, con un equipo increible encabezado por Roberto, una gran persona que hará de vuestra cena algo más que una simple comida, los mejores consejos acerca de un país desconocido para muchos. Titi su cocinero es un maestro con los fogones.

Ir a cenar acaba siendo una experiencia inolvidable, al final de la comida sentiras que en este oasis dejas una familia.

Gracias a todo el equipo por hacer de mi cena un momento que no olvidaré, sin duda os visitaré en mi próximo viaje

• Visitado el abril de 2010
    • 5 de 5 estrellas Ambiente