“Peligro!! Estafa!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bun Seda Angkor Villa

Añadiste Bun Seda Angkor Villa a tu lista de perfiles guardados
Bun Seda Angkor Villa
No 169, Stoung Thmey, Svay Dangkum | Near Old Market and Sok San Club, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º231 de 242 hoteles en Siem Reap
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
“Peligro!! Estafa!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

LLegamos en el autobús desde Bangkok y el chico del tuk tuk nos llevó directamente aquí. Si os pasa, por favor huir como la peste de este lugar. El personal del hotel es muy pero que muy desagradable. Nos cortaron el agua y nos dijeros que no habría hasta el día siguiente, así que decidimos buscar otro sitio donde dormir. Cuando fuimos ha hacer el checkout sin ni si quiera dormir una sola noche, tuvimos que pagar la habitación. Una habitación que no es la de las fotos. Están sucias, el suelo sin limpiar, el baño parece que no lo han limpiado en 20 años y eso de que el edificio es nuevo, me río yo, tenía un pedazo agujero en el pasillo que podrían entrar hasta las ratas.

A 50 m hay otros dos guesthouse que están muy bien casi por el mismo precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Una mala experiencia...
Nos alojamos 2 dias en un hotel en seam reap "new river side" y decidimos quedarnos un dia mas, con la mala suerte k ya estaba todo lleno! por lo k tuvimos k buscar habitación para 3 d forma frenética. Al final, a través de nuestro conductor d tuk tuk, k teníamos contratado para hacer los templos, nos aconsejó el hotel d un amigo "Bun Seda".
Nos vendió, un hotel con aire acondicionado, céntrico, y con agua caliente, todo por 25USD con desayuno incluido... (Para que tengáis una idea, pagamos 29USD para un hotel decente "New river side" con las mismas prestaciones y con una magnífica piscina)
Nada más llegar, la recepcionista estaba comiendo, nos miro con cara d desprecio, y nos hizo el check in como sí nos hiciera un gran favor... Ni nos acompaño a la habitación... Ante tal situación, el conductor del tuk tuk hizo su función.
La habitación era d 3 camas, normal, pero no como la de las fotos k tienen ellos colgados d si mismos en internet!!! Nada k ver!!! Y menos, para el precio d 25USD!!!!
Dejamos las mochilas, las llaves en la"recepción" y nos fuimos a ver un par d templos, para estar d vuelta unas 3h más tarde, y k nos encontramos??
Pedimos la llave d la habitación 304, y no esta... Nos acusan d haberla perdido, y después d unos minutos tensión, la recepcionista coje la llave maestra y subimos.
Mientras vamos subiendo, iba llamando a alguien en voz muy alta. No se sí es ser mal pensada pero lo único k se me ocurrió en ese momento era k nos estaban robando... Me adelante a ella para comprobarlo y efectivamente había un hombre en nuestra habitación pero no robando, sino escayolando la bañera, el grifo etc! Pedimos explicaciones a la recepcionista y su respuesta fue mirarme con cara despreció, d arriba a bajó, cerrandome la puerta para k no viera k pasaba. Ante tal situación, nos quejamos y nos contestaron k no nos estaban robando, y k sino estábamos contentas k nos marcháramos. Así k en 1min estábamos fuera buscando otro hostal!
Aspectos k remarcar:
- el billar esta muy muy viejo...
- el comedor es una terraza, sucia, mal cuidada k no se ve a des de afuera porque esta rodeada d vegetación
- por fuera parece un hotel digno, pero NADA K VER CON UN PRECIO DE 25USD
- personal irresponsable y mal educado (sobretodo la chica)
- desconfiar d todo, casi todo siem reap es un negocio, así k aprended d nosotras y n os fiéis a la primera ni del conductor del tuk tuk, comprobad antes d nada la habitación y el hotel, y si hace falta el "trip advisor".

• Se alojó el marzo de 2013
Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

No lo recomiendo, el pesonal fue poco agradable y las habitaciones estaban sucias, nos alojamos solo una noche. Se pueden encontrar otros alojamientos más económicos y más limpios.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bun Seda Angkor Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bun Seda Angkor Villa

Dirección: No 169, Stoung Thmey, Svay Dangkum | Near Old Market and Sok San Club, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º231 de 242 hoteles en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bun Seda Angkor Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bun Seda Angkor Villa Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Bun Seda Angkor Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.