“La combinacion perfecta de naturaleza, lujo y placer” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 244 hoteles en Siem Reap
Buenos Aires
“La combinacion perfecta de naturaleza, lujo y placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Una oasis en el desierto!!, ubicado a unos 4 kilometros del centro de la ciudad de Siem Reap, un hotel boutique espectacular. Nos quedamos en un Temple Village, un bungalow privado con bano en suite y ducha al aire libre.
El personal calido y atento, una gran pileta de agua saladas,desayunos al aire libre, y la comida un mundo aparte.
La pasamos genial, recomiendo tomar las clases de cocina que se dictan, son algo aparte, las dictan en una cocina en el medio de un bosque de bambu, luego de la clase ponen la mesa en un bungalow en el medio de un lago de flores de lotto y te sirven lo que tu cocinaste, acompanado de una rica cerveza local.
Nos quedamos por 3 noches, pero fue muy poco!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Estuvimos 3 días en medio de un viaje por todo el sudeste asiatico y fue como encontrarse un oasis en medio del desierto. Creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca. Es un privilegio poder estar en un hotel con solo 9 habitaciones y esas insalaciones.... el personal es una auténtica maravilla, se desviven por que te sientas como un rey... como ejemplo, el día de nuestra salida del hotel nos tuvimos que levantar a las cinco de la mañana y la noche antes nos dieron la carta para que pidieramos lo que quisieramos para desayunar. Nos levantamos a las cinco y nuestro desayuno estaba preparado tal y como lo pedimos.

Es un puntazo también lo de que te vayan a buscar al aeropuerto... Por cierto, las fotos 100% verídicas. Nosotros tuvimos una temple villa y el baño es espectacular con todo ese marmol negro y la ducha exterior.....

Solo un pequeño "pero". A mi me dan un poco de repelus los bichos y por la noche había muchas ranas por todo el recinto.... normal si tienes en cuenta que estás en medio de la selva camboyana.

La cocina lo más!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Estuvimos alojados durante 4 noches en una villa Apsara, y reservamos el pack que ofrece el hotel con diferentes actividades. Realmente perfecto. La villa daba a la piscina y al precioso jardin. Mucho encanto, tranquilidad, relax.

Despues de un ajetreado dia en los templos se agradece volver a la tranquilidad y poderse bañar en la piscina, o tomarse un cocktail en el bar-piscina.
Los desayunos incluidos en el precio de la habitacion son a la carta e impresionantes.
Si se opta por cenar en el hotel, la carta es variada, los precios correctos y la calidad buenísima.

El personal es muy muy atento, servicial y aprovechamos para agradecer las recomendaciones del Sr Erwan (manager).

El hotel se encuentra un poco alejado del centro, 15 minutos en tuk tuk pero no supone ningun problema ya que el personal en todo momento te consigue un transporte para llegar al centro.

Nos ha encantado!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Una estancia increíble, trato, servicio, atención, detallistas, muy bien,
La única pega q esta ajejado del centro, y nosotros somos mas de salir por ahí a cenar, pasear... Si lo q quieres es estar retirado de la civilización, es perfecto. Además no es caro cenar en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Sojourn Boutique Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sojourn Boutique Villas

Dirección: Treak Village Rd. | Treak Village, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°8 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°9 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°11 de hoteles balneario en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sojourn Boutique Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sojourn Boutique Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sojourn Boutique Villas Provincia De Siem Reap, Camboya
Sojourn Boutique Villas Hotel Siem Reap

Si es el propietario o director del Sojourn Boutique Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.