“Un magnífico hotel en un magnífico lugar y con un magnífico personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shining Angkor Boutique Hotel

Añadiste el Shining Angkor Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shining Angkor Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   560, Group One | Kok Chok Commune, Siem Reap 855, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º87 de 220 hoteles en Siem Reap
Badalona, España
“Un magnífico hotel en un magnífico lugar y con un magnífico personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mi mujer y yo estuvimos 3 noches en el Shining Angkor Hotel durante la última semana de julio de 2013.

El coste de las habitaciones (la nuestra 45 USD por noche) puede parecer elevado para lo que pueden llegar a valer en esta parte de Asia. Pero he de decir que te parecerá barato en cuanto llegues. El hotel es maravilloso, con una decoración espléndida y con muy buen gusto, tiene una piscina en la que se agradece un chapuzón después de un día caluroso visitando templos, los desayunos y cenas son exquisitos. Mucha gente se quejará de la lentitud del servicio pero la principal razón es que cualquier plato te lo preparan al momento, es decir, es totalmente fresco y recién hecho. Podría llenar la opinión de calificativos positivos y me quedaría corto.

Pero lo mejor no es el propio hotel en sí. Lo mejor es la atención que te presta Soun Soda y todo su equipo. Siempre con una sonrisa en la boca, interesándose en cada momento por nuestras necesidades (sin llegar a hacerse pesado) y aconsejándonos sobre qué hacer o qué ver sin ningún interés oculto.

Tal vez, lo no tan bueno de este hotel es su situación. Un poco alejado del centro de Siem Reap. No obstante el hotel ofrece un servicio de transporte en tuk tuk gratuito desde el hotel al centro, siempre y cuando se haga antes de las 8 pm. El de vuelta lo pagas pero como mucho te costará 2 USD.

En definitiva, un magnífico hotel, en un magnífico lugar, con un magnífico personal. Nos fuimos con muchísima pena porque la zona de templos de Angkor es maravillosa y porque la gente camboyana con la que tratamos también es maravillosa y humilde. Sin dudarlo, volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

256 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve este mes de mayo 4 noches en este hotel.
Esta muy limpio. Es muy bonito. El personal es amabilisimo, el desayuno es estupendo y a pesar de lo que habia leido, no fue para nada lento.
Sobre la ubicacion, a solo 5 min. en tuc tuc del centro. Para mi la ubicacion fue ideal ya que visite los templos en bicicleta, por lo que al alojarme en este hotel me ahorre varios kilometros.
Su pequeña pistina es ideal para relajarse despues de un dia de calor y visitas.
Sin duda volveria a alojame aqui.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
albertino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es un hotel muy agradable ubicado no muy cerca del centro pero eso se soluciona tomando un tuk-tuk que paga el hotel. Las habitaciones son muy cómodas, el baño también. El desayuno no es buffet así que hay que elegir en el menú lo que lo hace un poco lento, pero es muy bueno y completo. Tiene piscina y wi-fi gratis en todo el hotel.
Si lo pedís ellos arreglan con el tuk-tuk para llevarte todo el dia a recorre Angkor (nuestro conductor se llama June y es excelente, lo recomiendo)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, muy limpio y el personal amable. Uno de los empleados habla español.
Está a 3 minutos en tuk-tuk del centro. Si avisas, ellos se encargan de conseguirte el tuk-tuk.
Tiene una piscina que es una maravilla para relajarse después de un día entero por los templos de Angkor.
No os perdáis el templo que está a pocos metros

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Shining Angkor Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shining Angkor Boutique Hotel

Dirección: 560, Group One | Kok Chok Commune, Siem Reap 855, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°69 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°83 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shining Angkor Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Expedia, Agoda, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Shining Angkor Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shining Angkor Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Shining Angkor Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.