“Excelente lugar!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Bebidas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos tomando algo en este local. Excelente decoración, ambiente y servicio.
No puedo opinar sobre la comida ya que sólo tomamos algo. Lugar con carisma lleno siempre de turistas. En mi opinión es un poco caro y destinado al turista pero no por ello quiere decir q sea excelente. Lo recomendaría sin ninguna duda.

• Chino (tradicional) primero
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en este restaurante en dos ocasiones y no nos defraudó en absoluto. Sales de allí pagando unos 20 - 22 dólares (propina a parte) pero con la barriga llena.
Todo lo que probamos estaba estupendo: la pasta con salsa de coco, la lasaña, la pizza de salami y la pechuga de pollo con salsa de pimienta... Especialmente buena esa salsita... Y los postres pues también muy buenos, tanto el banana split como la dame blanche.
La coca cola es 1 dólar, cosa que me sorprendió mucho porque en el resto de restaurantes se movían entre 1.50 y 2.50 dólares... y en la calle estaba tan tirada de precio que me parecía como pagar en España 4 euros por una lata de refresco.
La atención en el restaurante es perfecta, siempre sonrientes y muy agradecidas las camareras... y el local se llena muy rápido.
Las dos veces que fuimos tuvimos la suerte de tener mesa en la planta de arriba para ver toda la vida que hay en Pub Street... Y el día antes de marchar, coincidió que era Halloween y lo estaban celebrando y había música en la calle de un dúo de jazz que nos amenizó mucho la velada.
Sin duda, es un lugar muy, pero que muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En plena zona del "pub street", está este restaurante-bar, en el que además de comer comida típica camboyana muy rica, puedes tomarte cervezas escuchando música. Muy animado por las tardes-noches. Buen trato del personal. Merece la pena conocerlo.

Visitado el agosto de 2013
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“buen restaurante y buen bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Tienen gran variedad de comida en la carta y unos precios razonables. El lugar es agradable tanto dentro como la terraza. El servicio es muy amable y rápido. Cenemos cada día en el Red Piano.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Agradable ambiente y buena comida. Buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Si no quieres comer en un Warung local, cuyas condiciones higiénicas dejan mucho que desear, esta es una excelente opción. A pesar de no haber aire acondicionado, como en casi todos los que probé, abajo en la parte de fuera se está bastante bien. La comida está buenísima. Los espaguetis con salsa de coco hay que probarlos. (Los comimos dos días) y en general todo lo que ellos ponen que el chef recomienda. El precio al nivel de Pub-street, unos 35 dólares con cócteles incluidos.
Después de estar allí cenando nos dimos cuenta de que era el sitio dónde iba Angeline Jolie cuando rodó Tomb Raider. Mucha gente venía a hacerse fotos delante del local.
Hay que probar el cóctel, que está bastante bueno y quizá haya suerte y te lo regalen, como a mí, porque regalan uno de cada 10 que sirve el local.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente