“original” 4 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
“original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

nos llamo la atencion la BBQ con la posibilidad de hacer sopa ahi mismo asi como poder comer cocodrilo. la comida estaba muy bien, pero creo q fue mas llamativo para nosotros la originalidad que el sabor. pedimos una entrada, ensalada de banana y otra de mango...muy ricas. y helado de postre..delicioso

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos a cenar un dia durante nuestra estancia en Siem Reap y nos dejó un poco frios.
Pedimos para compartir dos personas una barbacoa que llevaba carne de cocodrilo, canguro y avestruz, además de pollo, cerdo y ternera que la servían acompañada de verduras.
La carne tampoco decía mucho, aunque es interesante poder probar todas ellas diferentes. Las verduras no me gustaron.
En el local hacía muchísimo calor, por lo que igual merece la pena reservar fuera.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Algeciras, España
“Exótico y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos atrajeron desde que lo vimos al pasar el primer día, el aspecto de las barbacoas; además los habíamos localizados como recomendados en la guía que llevábamos de Camboya. Además del magnifico servicio con que te obsequian en casi todos los restaurantes en este país,nos agradó, en este en particular, el exotismo de poder degustar en una barbacoa carnes tan poco habituales por nuestras latitudes como el canguro, el cocodrilo, el avestruz o las ancas de rana.
En cuanto a la calidad solo decir que estuvo todo exquisito, además de algún plato mas complementario de la cocina Khmer que encargamos. La parte negativa, es el sofocante calor que hay que soportar. La ciudad ya de por si lo es, pero el pasaje donde está el restaurante lo es aún mas, posiblemente por la influencia de las cocinas de todos los restaurantes contiguos a un lado y a otro, pero naturalmente la puntilla se lo pone la propia barbacoa que te la colocan en medio de la mesa, medio embutida en un hueco practicado en el centro. Es un pequeño "tormento chino" soportar la radiación del carbón incandescente y el humo y los gases que se desprenden, pero es lo que hay que soportar si quieres degustar estos ricos bocados. El consuelo que te queda es refrescarte con cervezas bien frías, ya que en Camboya, al menos, tienen unos precios muy asequibles.Por supuesto, la otra gran virtud que hay que hay que añadir al restaurante, junto a su calidad y buen servicio, es el precio tan razonable que tiene; solo fueron 35 $ USA para cuatro personas (bebidas incluidas, sin postre).

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Requena, España
“Barbacoa y sopa a la par”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos pedimos una barbacoa para dos personas con carne de cocodrilo, serpiente, pollo, ternera.
Se hace encima de la mesa en un recipiente en cuya parte de abajo caen los jugos de la carne y donde se pone caldo, verduras y pasta que luego comes como una sopa, deliciosa!!
Os lo aconsejo encarecidamente, es una elección muy acertada, y además lo pasas bien mientras se está haciendo.

Visitado el septiembre de 2012
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Esta rico pero escaso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Probamos la BBQ degustacion de 10 carnes, entre ellas serpiente, cocodrilo, avestruz, canguro...estaba buenisima con la sopita y los noodles pero un poco escaso para 23$, lo unico bueno q lpuedes pedir mas noodles, pero a estas alturas ya estares un poco hartos de noodles....

Visitado el marzo de 2012