“Hotel re-lindo” 5 de 5 estrellas

Angkor Pearl Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tapoul Village, Svay dangkum, Siem Reap 17252, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º43 de 223 hoteles en Siem Reap
“Hotel re-lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel económico y con una habitacion muy espaciosa y limpia.El desayuno de lo mejorcito q hemos probado en 20 días de viaje (buffet libre estilo europeo y naturalmente camboyano ) .recomendamos el hotel sin lugar a dudas

• Se alojó el septiembre de 2013

968 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Mi estancia de 4 noches en el Angkor Pearl fue totalmente satisfactoria. Las habitaciones son muy amplias y están muy limpias, el personal del hotel es muy amable y servicial, te ayudan con todo. Además el restaurante también está muy bien. El desayuno tipo bufet es muy variado. Nos recomendaron al que fue nuestro conductor de tuk tuk durante nuestros 3 días de estancia, Mr. Thet, que a parte de ser una gran persona nos hizo varios recorridos por los templos con un servicio excelente. Cuando llegábamos de visitar un templo nos esperaba a la salida con agua fría para llevarnos al siguiente punto, y esperaba en cada visita todo el tiempo que queríamos.
Al finalizar la estancia, además, nos dieron un pañuelo camboyano de recuerdo. No se puede pedir más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel de lujo a precio muy barato.Las habitaciones son grandes,limpias,muy bonitas.Precio por habitacion doble 20$ con desayuno.Está muy bien situado,muy cerca del mercado y el night market.Para ir a los templos de Angkor ofrecen tuc-tuc ,nosotros fuimos en bicicleta y enseguida se coge la carretera,no tiene perdida.Enfrente del hotel alquilan bicicletas,venden billetes de bus,..Nos vinieron a buscar a la parada del autobus sin coste alguno ,ya que nosotros llegabamos de Ho Chi Min, en el autobus de linea.Fenomenal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel y fue el que más me sorprendió de todos los que visité desde que empecé el viaje en Vietnam.
El hotel en si es muy bonito, y las habitaciones amplias, luminosas, y muy bien acabadas con mobiliario y camas impecables. Los baños, al igual que el resto de la habitación, muy limpios, además de modernos, y equipados con bastantes productos de higiene.
El precio sorprendentemente fue muy barato, prácticamente el que menor precio tuvo de todos los que visité, que sin duda no tenían la calidad de éste.
La atención del personal todavía mejor que el mismo hotel, muy simpáticos y educados.
Durante nuestra estancia allí contratamos los servicios de Tuktuk de unos de los conductores del hotel, Thet, y estuvo con nosotros los 4 días en Siem Reap, llevándonos a todos los lugares que le pedimos y esperándonos el tiempo que hizo falta hasta que volviésemos. A pesar de esperarnos mucho tiempo, siempre tenía una gran sonrisa cuando nos volvía a ver, y nos pedía que le dijéramos el próximo sitio al que queríamos ir.
Por eso quiero recalcar que en todos los sentidos que acabamos contentísimos, tanto del hotel, como su personal así como de nuestro conductor Thet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos unas 3 semanas entre Vietnam y Camboya y sin duda este fue el mejor hotel en el que estuvimos y el más barato!!! El trato genial, la habitación súper amplia y nos dieron un detalle a la salida. Genial!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Angkor Pearl Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angkor Pearl Hotel

Dirección: Tapoul Village, Svay dangkum, Siem Reap 17252, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°13 de hoteles al mejor precio en Siem Reap
N.°27 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°38 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°46 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angkor Pearl Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkor Pearl Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angkor Pearl Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Angkor Pearl Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.