“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Temple Hotel

Añadiste Golden Temple Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Temple Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Makara Road, or Angkor High School Road, Siem Reap 17000, Camboya   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 242 hoteles en Siem Reap
Tortuguero, Costa Rica
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos alojamos en el Golden Temple hotel durante 4 noches en una de las habitaciones triples, a nuestra llegada el recibimiento fué inmejorable y el personal muy atento. La decoración del hotel es impecable y muy acogedora, el personal de recepción, restaurante y spa es encantador y está totalmente abocado al cliente sin dejar escapar un detalle. Las instalaciones estan muy bien, dispones de wifi en todo el hotel, ordenadores a disposición en recepción y una piscina grande con jaccuzi donde descansar de los agotadores paseos por los templos. Sin lugar a duda un hotel a recomendar en especial por su atentisimo personal que hace que te sientas como en casa.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El hotel no está situado exactamente en el centro, pero en tuc tuc (por dos euros) no se tardan más de cinco minutos. La zona de la piscina es bastante agradable y tiene un tamaño adecuado. Hay unos cuatro o cinco ordenadores en recepción con internet gratis las 24 horas. Las habitaciones son bastante grandes con terraza y las camas comodas, aunque el baño, es pequeño y la ducha no es muy comoda porque es imposible conseguir que no se salga el agua. El desayuno simplemente pasable, tienen tres opciones diferentes por lo que si solo te gusta una de ellas resulta muy repetitivo, ignoro la calidad del restaurante porque no cenamos ningún día en el hotel. Lo peor, en nuestro caso, fue que nos alojaron en la planta más superior y, al no haber ascensor, tienes que subir un par de pisos con unos peldaños de escaleras super altos y que la habitación que nos adjudicaron daba a una especie de valla de barrotes de mimbre entre los que solo se veia el restaurante que teniamos justo a la misma altura, a no mas de diez metros, y desde donde igualmente se nos veia. Lo mejor, el servicio, super amable, tanto el de recepción, de habitaciones como el de restaurante y el personal del servicio de masajes, el día de llegada te ofrecen un masaje gratuito, (de los mejores que hemos disfrutado tanto en Camboya como en Tailandia) el resto de días contratamos el servicio (a unos cinco euros/hora) muy recomendable después de pasar todo el día pateando por los templos de Ankor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Cada detalle de este hotel es digno de destacar... pero aun mas el personal, que hace que este hotel, a pesar de no se un hotel lujoso cosmopolitano, sientas un trato sincero, amable, preocupado... recomendado a ojos cerrados!!

Me recibieron con toallas refrescantes, te helado, mani y otros bocados,,, y por supuesto una sonrisa. Inmediatamtne planificamos unos tours, que fueron a precios mas convenientes de los que habia cotizado antes de llegar. Asi que me ayudo a ahorrar.

El desayuno... impresionante! hermoso delicioso... hasta ahora no superado por lo desayunos buffet de otros hoteles que he ido. Llega por la vista como por el paladar.

El hotel esta ubicado en un lugar estrategico, a pie del mercado viejo y del mercado nocturno.

Internet gratis (wifi y ademas prestan computadores). La piscina es espectacular, grande, muy ornamentada, con unas reposeras del eden en el borde.

Y ademas! nos regalaron una cena, un rico pic nic para nuestro tour a ankor wat y un masaje para mi y mi senora... que mas se puede pedir!!

Hotel maravilloso, lleno de detalles, incluso por parte del personal. Tanto asi que cuando nos fuimos salio gran parte del personal a despedirse, formados en una fila... no puedo pedir mas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ojala con vista a la piscina, sino daran con un edificio muy pegado de vecino (que al final da lo mi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bien situado, muy cerca del centro pero sobre todo con un ambiente muy agradable y tranquilo. El personal es muy servicial y hacen todo lo posible para solucionar rapidamente cualquier pequeño problema que pueda surgir y cuidarte como si estuvieras en tu casa. La habitación es amplia y bien equipada, quizas se podría mejorar la ducha. El desayuno es quizas un poco justo pero la ubicación del restaurante esta muy bien. La piscina es sensacional y el masaje también. Todo el Hotel está lleno de detalles decorativos que le dan un aire encantador.

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Las instalaciones son fantasticas,el hotel es bonito y esta bien situado,a 5 minutos andando del Old Market. El personal del hotel no puede ser mas amable. Recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Golden Temple Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Temple Hotel

Dirección: Makara Road, or Angkor High School Road, Siem Reap 17000, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°4 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°6 de hoteles balneario en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Temple Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Temple Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Temple Siem Riep
Golden Temple Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Golden Temple Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.