“Un jardín tropical” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bunwin Boutique Hotel

Añadiste Bunwin Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bunwin Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   National 06, Phum Banteay Chas | Samaki Market zone, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º15 de 242 hoteles en Siem Reap
“Un jardín tropical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de estar en este hotel porque había obrar booking en The Moon Boutique, donde nosotros habíamos reservado. El hotel es precioso, las habitaciones buenísimas y el personal encantador. Se encuentra situado en una zona alejada del bullicio, cosa que a mi me parece perfecto y le da muchísima tranquilidad. El hotel tiene tuk tuk que te lleva a la ciudad sin coste, también te recogen y te llevan al aeropuerto o estación de autobuses sin coste y cuando sales te dan un móvil para que les llames cuando hayas acabado y te envíen el tuk tuk a recogerte.

• Se alojó el marzo de 2012

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

llegamos a este pecioso hotel boutique, era mas lindo de lo que salia en la fotos, las habitaciones grandes, lindas, nuevas, limpias y muy comodas...
la piscina espectacular, el desayuno perfecto y delicioso...
el staff maravilloso, atentos, simpaticos preocupados todo el tiempo de darnos la mejor atención...
mi pareja estuvo de cumpleños y le tenian globos y un pastel ....
sera uno de los hoteles y lugares inolvidables de nuestro viaje..
muy agradecidos de este gran hotel y de cada uno de sus colaboradores....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Terrassa, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Debería estar como número 1. Es un hotel Boutique excelente. El Hotel es chulo, la gente amabilísima, los desayunos espectaculares, la piscina es de ensueño y la habitación enorme, tranquila y muy chula. Lo recomiendo de todas todas.

El hotel está lejos del centro pero de est manera se duerme tranquilo y el hotel te proporciona un tuk-tuk gratis para ir y volver de donde quieras.

• Se alojó el agosto de 2011
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos 4 noches en una habitación Deluxe (9) y fue una estupenda experiencia. Al llegar al aeropuerto utilizamos el tranfer gratuito del hotel, nos recogió un chico joven encantador en tuk tuk. En el camino a la cuidad puedes ver la cantidad de hoteles que hay en Siem Reap, la mayoría enormes, situados en una de las carreteras principales. A pesar de que el acceso puede parecer un tanto abandonado, en cuanto llegas todo cambia. Se trata de un pequeño hotel de 10 habitaciones donde prima el confort y la tranquilidad de sus huespedes. Las habitaciones son enormes, cuentan con cama king size, televisión satelite, minibar, bañera cuadrada de diseño dentro de la habitación, lavabo con flores de cortesía y un baño con ducha tipo lluvia abierto muy grande. Es un espacio perfecto para descansar despues de las largas jornadas en Angkor. El desayuno es muy generoso, tienes 3 menus diferentes a elegir. El servicio es amabilisimo, todo el personal está continuamente pendiente de que estés a gusto. Son todos chicos jóvenes, uno de ellos está aprendiendo español y tenía mucho interés en mejorar para ofrecer un mejor servicio. Cuenta con una piscina estupenda para relajarte despues de las visitas a los templos.
El hotel está a unos cinco minutos en tuk tuk del centro de la ciudad, pero no es un problema, ya que cuenta con un servicio gratuito en el momento que lo necesites. Ademas te dan un telefono movil para que les llames cuando quieras que te recojan.
A nosotros tambien nos gestionaron el tuk tuk, el guía en español para nuestras visitas a Angkor y el ultimo día nos sacaron un billete de autobus para viajar a Phnom Penh. Recomiendo encarecidamente este alojamiento por su pequeño tamaño, la tranquilidad que esto ofrece, la calidad del servicio y el cuidado de las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El Bunwin es mas que un hotel. Es tu casa en Siem Reap. EXCELEEEEEEEEEENTE servicio. Las personas se desviven por atenderte. La infraestructura es de primer nivel. Todo super moderno pero a la vez con personalidad. Tienes TODAS las comodidades de un hotel 5 estrellas. Las habitaciones son grandes, super comodas y tienen todo lo necesario.
La ubicacion es centrica, y cuenta con transporte a toda hora. El servicio de lavanderia es excelente, muy rapido y de alta calidad. Hay tres opciones de desayuno, todas muy ricas y abundantes.
Lo mas importante en el el hotel es la gente que trabaja en el mismo. QUE MARAVILLA! Nos despedimos de todos como si los conocieramos de tiempo.

Mis amigas y yo recomendamos ALTAMENTE este hotel. Hace la diferencia. EXCELENTE. Linda experiencia.

Jessica
PERU

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Bunwin Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bunwin Boutique Hotel

Dirección: National 06, Phum Banteay Chas | Samaki Market zone, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°12 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°25 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bunwin Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bunwin Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bunwin Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Bunwin Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.