“Lugar agradable con buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Star ( Not for Profit ) - CERRADO

Green Star ( Not for Profit )
Wat Bo Road (Southern end) | At 'T' Intersection past Wat Damnak, Siem Reap 17000, Camboya
+85592255241
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar agradable con buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Decidimos visitar este restaurante después de leer las opiniones de tripadvisor y no nos decepcionó. Comimos maiz, alitas de pollo, costillas y un postre dulce de plátano con el que todavía soñamos. Todo muy bueno aunque los platos no son muy grandes.
Los niños que atienden son encantadores. Estuvimos hablando con ellos un rato de música ya que algunos están aprendiendo a tocar instrumentos, y la pregunta de si Elvis estaba vivo nos llegó al alma.
Sin duda una opción muy recomendable

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sin dudas el mejor lugar para almorzar y cenar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fuimos a este sitio para contribuir con la finalidad del restaurant que es AYUDAR A NIÑOS de Cambodia a salir adelante en la vida, pero despues de conocer a sus dueños, (que nos explicaron todo su gran trabajo en este pais) y probar la comida, decidimos cenar cada noche en GREEN STAR, lo recomendamos todo , porque probamos toda la carta casi y los platos son fantasticos, el ambiente es familiar, y hay muy buen rollo. Los precios son sin duda los mas baratos que puedes encontar y la relacion calidad precio es increible, a parte esta todo hecho con amor. Espero no os perdais este gran lugar y podais ayudar en la labor tan increible que realizan estas personas

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente