“Excelente despedida de Camboya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Devatara Spa

Devatara Spa
161 Street 11, Old Market Area | Mondul 1 Village, Sangkat Svay Dangkum,, Siem Reap, Camboya
855 - 63 967 496
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 138 de 448 Actividades en Siem Reap
Tipo: Balnearios
Attraction Details
“Excelente despedida de Camboya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No me podía marchar de Camboya sin un buen masaje. Encontré este centro de casualidad, en una calle muy céntrica entre todos los restaurantes, tiendecitas, gente, tuc-tucs....y ví una puerta que ya desde fuera te daba serenidad. Entré a preguntar y solo con las sonrisas de sus dependientas ya ví que era el lugar perfecto para mi masaje. Todo super limpio y cuidando hasta el mínimo detalle. El masaje espectacular, muy cuidadosos y super amables y además el precio muy correcto. Además, tienen un servicio gratuito para recogerte en el hotel. Estuve con mis padres y los tres salimos encantados. Una lástima que fuimos el último día del viaje, sino, hubiera ido cada día!!!!!
Muchas gracias por hacer que mi último día en Camboya fuera ideal :)
Mireia - Barcelona

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero

Los viajeros que vieron el Devatara Spa también vieron

¿Has estado en Devatara Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Devatara Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.