“Pizza al horno tradicional en Camboya” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 13 Postres en Siem Reap
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Italiana, Pizza, Asiática, Pub, Pasta, Saludable
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pizza al horno tradicional en Camboya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Poder comer una pizza hecha en el horno cuando uno se cansa de tango arroz y noodles es un gusto. Pero si la pizza esta rica ya es un lujo. Nos atendio el que creimos que era el dueño y es italiano, lo cual suma otro punto. Ademas los precios son adecuados, dos cervezas, una coca cola y una pizza grande menos de 20$.

Lo unico amalo es q el sitio esta escondido y no tiene su terracita en la calle, pero todono se puede pedir.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente italiano.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Situado en el centro de Siem Reap cerca del Mercado Nocturno. Buenas ensaladas, la carne o pizzas muy buenas, así como también el postre...

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores pizzas del sudeste asiático”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida italiana muy rica, pedimos unas pizzas y son realmente buenas, con jamón Serrano, quesos exquisitos y otros ingredientes. Lo único malo es que están construyendo algo al frente que hace que el ambiente sea un poco peor pero la comida es impresionante y recomiendo ir de todas maneras

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Realmente un ambiente muy cosy,solo si no quieres probar comida camboyana

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida muy sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Fuimos esta noche con mi marido, nos costo muchisimo encontrarlo casi una hora, el callejon donde estano figuraba en el mapa que nos habian dado en el hotel.
Las camareras encantadoras.
Pedimos gnocchi 4 quesos y spagetti carbonado, nos gustaron mucho.
Luego 2 postres un tiramisu y otro postre que no me acuerdo el nombre, muy ricos tambien. Con 2 cervezas y una coca cola pagamos 25 dolares en total. Para Siem Reap creo que es algo caro pero para el resto del mundo muy barato. Si prefiere sabores conocidos a explorar nuevas cocinas lo recomiendo fuertemente.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente