“¿Lo mejor de todo? La piscina.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Okay 1 Villa

Añadiste Okay 1 Villa a tu lista de perfiles guardados
Okay 1 Villa
3.5 de 5 Hotel   |   No.0325, Tapul, Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap 17000, Camboya   |
Tarifa especial
$25 (USD)
Ocupa el puesto n.º130 de 245 hoteles en Siem Reap
Granada, España
“¿Lo mejor de todo? La piscina.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos dos noches y podemos decir que es una guesthouse normalita... bichitos y mosquitos en la habitación... algún que otro "visitante"... Lo que menos nos gustó fue el baño, ya que, como muchos, no tienen la bañera/ducha separada, sino que tienen la "alcachofa" y un desagüe en el suelo. Hasta ahí bien, pues estamos acostumbrados a eso, pero lo malo es que no había apenas distancia entre el lavamanos y el váter, lo que dejaba todo chorreando. Nos dejaron también unas chanclas para usar en el baño que por supuesto no usamos. Otro punto negativo es que sólo tiene jabón de pastilla, ni champú ni acondicionador. Preguntamos por el desayuno pero tampoco nos daban mucha información. También preguntamos para poder dejar las maletas y nos enseñaron una habitación a la que podía acceder todo el mundo ya que tenía un baño donde también te podías duchar, de lo mal que olía ni nos lo pensamos. De hecho, el úlitmo día que pasábamos en Camboya era por sólo unas horas, cogimos otro hotel por lo mismo. Lo mejor del hotel es la piscina que está en el último piso y también la comida que puedes pedir allí mismo, muy rica. El personal, a pesar de saber poco inglés, fue amable. La ubicación es buena ya que no está lejos de pubstreet pero tampoco muy cerca. Se duerme bien pues no hay ruido. En la puerta siempre hay tuk tuk esperando a su próximo cliente. No creo que repita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Vina del Mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Al ver las imágenes en tripadvisor parece un hotel 5 estrellas, la verdad un poco engañosas. No recomendaría para nada a mujeres, a menos que se movilicen en tuk-tuk, queda en un callejón y de noche muy oscuro, a 15 mins caminando al centro. Es un hotel normal, pero creo que por 20 usd podrían encontrar algo mejor ubicado. El servicio dentro de todo amigable, tal vez mucho. Si deciden ir a este hotel no tengan expectativas muy altas.

• Se alojó el marzo de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Buena elección en Siem Reap; alejado de todo el barullo del Old Market pero justo a una distancia para ir andando. La piscina es lo mejor tras un día de caminata por todos los templos. El personal es encantador; te organiza el tuk-tuk para visitar los templos (15$), te llevan a agencias de viajes con grandes precios y a sitios de cambio muy buenos!!
Os recomiendo cenar en la BBQ the triangle y en My Kitchen.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Okay 1 Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Okay 1 Villa

Dirección: No.0325, Tapul, Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap 17000, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Okay 1 Villa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Okay 1 Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Okay 1 Villa Provincia De Siem Reap, Camboya
Okay 1 Villa Hotel Siem Reap

Si es el propietario o director del Okay 1 Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.