“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Moon Boutique Hotel

Añadiste The Moon Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Moon Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Phum Wat Bo, Sala Kamreuk Commune, Siem Reap kh, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º25 de 245 hoteles en Siem Reap
Guadalajara, México
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

El personal muy amable, es bonito, comodo, muy limpio lo recomiendo muchísimo te prestan tuk tuk para ir a la civilización el masaje esta riquísimo superable solo por los rollos vietnamitas le doy 5 estrellas, además nos organizaron todas las excursiones

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Hotel genial, personal super atento y servicial. Perfecto para relajarse en la piscina despues de estar todo el dia paseando por los templos!
La comida del restaurante muy buena!!

Traslado al aeropuerto y al centro de la ciudad gratuito. El mismo chico del tuk-tuk que nos recogio en el aeropuerto, nos hizo la visita en los templos y fue el mejor guia que pudimos tener!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Llegamos al hotel desde el aeropuerto donde nos vinieron a buscar, el servicio estaba incluido en el precio. La recepción fue muy amable. El hotel nada más entrar te proporciona tranquilidad. Decoración muy relaja te con pocas habitaciones. Que se distribuyen alrededor de la piscina y el restaurante. En un principio Nos pareció que el hotel estaba un poco alejado del centro pero lo solventaron dejándonos un móvil para llamar un tuk tuk siempre que lo necesitásemos para volver al hotel así como ir al centro. La comida del restaurante también nos gustó, lo que hace que la estancia sea ideal para visitar las ruinas de Angkor. Después de la paliza de un día entero de templo en templo, llegar y darte un baño en la piscina, ducha y descanso en la habitación que también es extraordinaria, con todos los servicios y como colofón, cenar tranquilamente en el restaurante, comida local y algún plato internacional.
Altamente recomendable...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Es de lo mejor que nos hemos encontrado en un viaje entre thailandia y camboya, Estuvimos 4 dias alojadas en agosto y ninguna pega a ponerles. Personal atentisimo pero sin molestar ni agobiar, al estar algo alejado del centro, lo cual al final agradeces mucho, te llevan gratuitamente en sus porpios tuktuks hasta el centro y te proveen con un movil para poder llamarlos cuando quieras que te recojan. Mi consejo es quedar en el mismo sitio donde te hayan dejado, asi es mas facil.
La habitacion enorme, tal vez estaria bien una tele algo mas grande, pero fue el unico sitio donde habia canal internacional español, el baño espacioso , una bañera gigante y sobre todo destacaria los jabones con un olor a lemongrass que nos enamoro. limpieza perfecta.
Los desayunos los mejores que hemos tenido, cafe, zumos, fruta, croissants calientes!!!! pan de molde tostado y a elegir 3 tipos de desayuno aparte, americano, asiatico (arroz) y no me acuerdo el ultimo.
la piscina pequeñita pero muy cuca, mas que suficiente para un chapuzon despues del tute de templos...se agradece os lo aseguro!!!
wifi perfecto!!
lo unico que no me gusto y os aseguro que nos encanto por todos sitios fue que las zapatilla que te dejan habia un par algo sucio, pero nada importante,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hace ya unos meses que volvi de Siem Reap, pero tenia la deuda de escribir una opinion sobre este maravilloso hotel. Esta situado un poco alejado del centro de la ciudad, dentro de ella, pero apartada por unas cuantas calles polvorientas y que se embarran en epoca de lluvias; esto que podría verse como un inconveniente, no es tal, pues la ciudad de Siem Reap, resulta poco interesante y algo hostil: un par de calles de lujo obsceno rodeadas de barriadas miserables. Por tanto, estar apartado es toda un ventaja. El Hotel en todo caso te pone un tuktuk (transporte tipico de la zona) a tu disposicion para acercarte (y traerte) al centro de la ciudad hasta las 11 o 12 de la noche.

Las habitaciones del hotel, confortables y muy espaciosas, estan dispuestas alrededor de una pequeña y preciosa piscina, sin nada de ruido, solo las ranas y bichos nocturnos. La bañera, de granito pulido, y el baño en general, es todo un lujazo por su amplitud y diseño. Todo el hotel muy limpio y muy cuidado.

El personal es absolutamente encantador; fueron amabilisimos todos, sin excepcion, amables, pero sin ser empalagosos, muy educados y corteses. Te ayudan en todo momento y te sugieren y organizan excursiones a los alrededores: a los numerosos templos de Angkor, a la pequeña y pobrisima villa flotante, cuyo nombre no recuerdo ahora, .... Mencion especial tengo que hacer para Khan, nuestro maravilloso chico del tuk-tuk, que nos llevó y nos trajo y esperó por todos los recovecos de los imponentes templos, siempre con paciencia, educacion y una preciosa sonrisa (y cuyos servicios aconsejo contratar tanto dentro como fuera de las excursiones del hotel). Un abrazo, Khan, aunque no puedas entender esto.

Por lo demas, el precio, inmejorable; y el restaurante bastante bien, para lo que es la comida por alli (no se come bien en Siem Reap y en comparacion a Bangkok, por ejemplo, es caro).

En resumen, un hotel, absolutamente recomendable, en el que merece la pena quedarse al menos 3 dias para poder disfrutar de los espectaculares templos y relajarse a la vuelta de las intensas excursiones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Moon Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Moon Boutique Hotel

Dirección: Phum Wat Bo, Sala Kamreuk Commune, Siem Reap kh, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°20 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°21 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Moon Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Moon Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Moon Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del The Moon Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.