“Un muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angkor Wonder Hotel

Añadiste el Angkor Wonder Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angkor Wonder Hotel
#59, Street Phsar Krom | Vihear Chen Village, Svay Dang Kum, Siem Reap 855, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º23 de 135 alojamientos especiales en Siem Reap
Bramsche, Germany
“Un muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Quisiera decir que este es un muy buen lugar para pasar la estancia en Siem Reap. Todo el personal del hotel y los administradores nos trataron muy pero muy bien, incluso cuando mis amigos fueron a otra ciudad y yo iba para Vietnam, ellos me permitieron utilizar las instalaciones hasta que salgo mi bus a la media noche. Con mucho gusto recomiento el hotel a todos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Ramallo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Nos hospedamos 3 días en Noviembre 2012. La relación precio/calidad es muy buena, la doble con baño privado nos costo solo 8 dolares, muy económico. Su ubicación es muy buena, a solo 2 cuadras del night bazar y las principales calles de Siem Reap.
El hostel es atendido por sus dueños, quienes son muy serviciales y están a todo momento dispuestos a ayudarte. Su familia es encantadora. El trato es muy personal, es como estar en una casa de familia. Tiene internet libre (2 computadoras), precios muy accesibles de bebidas, excursiones.
Sin duda, volveríamos. 100% recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

nos quedamos 3 dias en abril , la habitacion doble nos costo 10 dolares, la verdad muy barato para los otros precios que habiamos visto, lo encontramos de casualidad ya que nos habiamos ido de otro gusthouse que estaba en la msima cuadra y nos querian cobrar 20 dol y la verdad no era muy lindo. Las hbitaciones espaciosas con ventilador y aire acondicionado , tv con muchos canales(en otros hoteles mas caros en el sudeste la tv tenia solo 8 canales), el bano pequeno pero limpio, el desayuno sale 1.5 dolares de cafe o te y tostadas con huevo y mermelada y es bien grande , la verdad quedamos encantados con este lugar, todo el personal es muy servicial y estan atentos a todo lo que le pidas, si vuelvo algun dia , volveria sin dudar ....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Angkor Wonder Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angkor Wonder Hotel

Dirección: #59, Street Phsar Krom | Vihear Chen Village, Svay Dang Kum, Siem Reap 855, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 135 alojamientos especiales en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkor Wonder Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angkor Wonder Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Angkor Wonder Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.