“Fallan cosas básicas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Malika d'Angkor Boutique Hotel

Añadiste el Malika d'Angkor Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Malika d'Angkor Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Phoum Sala Kanseng | Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap, Camboya (Previamente Phoum Khmer Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º216 de 230 hoteles en Siem Reap
Siem Reap, Camboya
“Fallan cosas básicas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que al principio parece estar bien, hasta que llevas allí unos días.

Al llegar al hotel nos habían hecho un "upgrading" en la habitación y nos dieron una deluxe. No está mal para empezar. La habitación era bastante amplia, aunque un poco oscura ya que durante los 4 días de la estancia no nos arreglaron la luz principal de la habitación. La limpieza standard, se nota que es un hotel antiguo y la ducha no estaba muy limpia. La cama estaba bien. En la habitación eché de menos una caja de seguridad y un toallero y toalla para las manos y por supuesto más luz en el baño, afeitarse puede llegar a ser una aventura. También podrían tener un cartel de no molestar. Las vistas desde la terraza eran muy agradables y la piscina estaba bien.

Fallan cosas básicas como que se rompió la puerta de la ducha y durante toda la estancia lo único que hicieron fue apartarla a un lado en el baño y dejarnos la ducha abierta.

El servicio fue lo peor, se ve que le ponen mucho interés, pero cuando falla el idioma es imposible. Como mucho hay un recepcionista que habla medianamente inglés, pero almorzar al mediodía es una auténtica aventura. No vayas con hambre. Hoy éramos solo nosotros y hemos tardado una hora y media en comer. Hemos pedido el filete de ternera a la pimienta y cuando ya nos habían traído el primer plato nos comentan que no hay patatas fritas (y te cobran igual), el filete estaba frío y bastante crudo, tuve que pedir que me lo hicieran más y por supuesto la correspondiente espera... Tardan muchísimo en traer la comida, bebida, vasos, servilletas....

Esta mañana hemos reservado un tuk tuk a las 5am y acordamos con el recepcionista que nos tendría preparado un "breakfast pack" antes de salir, y por supuesto cuando hemos bajado nadie sabía absolutamente nada y no estaba.

Durante las estancia han coincidido dos grupos de chinos huéspedes en el hotel que han hecho la estancia bastante más incómoda, ya que eran excesivamente ruidosos.

El desayuno bastante pobre, el plato de fruta muy escaso y tardan muchísimo tiempo en prepararte los huevos y el pancake....aún siendo sólo dos para desayunar.

Espero que esta critica sirva para mejorar algunos aspectos del hotel.

Wendy.

Se alojó el febrero de 2014

De negocios

¿Has estado en Malika d'Angkor Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malika d'Angkor Boutique Hotel

Dirección: Phoum Sala Kanseng | Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap, Camboya (Previamente Phoum Khmer Boutique Hotel)
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles balneario en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Malika d'Angkor Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Malika d'Angkor Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malika D'Angkor Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Malika d'Angkor Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.