“Amabilidad y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gloria Angkor Hotel

Añadiste el Gloria Angkor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gloria Angkor Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   National Road No 6, Choung Kaosou Village, Siem Reap 855KHM, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º49 de 230 hoteles en Siem Reap
“Amabilidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente nivel de servicio y atención. Personal muy dedicado y siempre dispuesto.
El hotel es confortable y limpio, con una pileta amplia que es fundamental para las tardes de calor.
Sin dudas la mejor relación precio-calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel superó ampliamente nuestras expectativas. El personal es muy profesional y amable. Las habitaciones son amplias, limpias, con servicio de café y té y cesta de fruta. El baño limpio y moderno. El restaurante tiene buen nivel y el desayuno es variado y de calidad.
Tienen servicio gratuito de tuk tuk al centro de la ciudad de 18.00 a 22:00 horas. (Excelente el conductor Mr.Tra). Gran oferta de excursiones a un precio asequible. Fueron unos días fantásticos gracias en parte a las facilidades que nos brindó el hotel.
Lo recomendaré a todos mis amigos y trataré de volver.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de movilidad reducida, elegid una habitación del piso primero ya que no hay ascensor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Gloria Angkor y la verdad que es un hotel increible.
La habitaciones son muy amplias, limpias, tiene una pileta muy linda y el desayuno es muy abundante.
Si bien el hotel esta a unos minutis del centro de Siem Reap, poseen servicios gratuitos de TuckTuck para llevarte y luego pasarte a buscar.
Ademas tiene wii-fi gratis, computadoras a disposicion y bicicletas gratuitas para el que quiera utilizarlas.
Los servicios del hotel (como para visitar los templos, almorzar, hacerte masajes o volver a Bangkok) son los mas economicos que vimos.
El personal es super amable, cuando volves de una excursion te esperan con agua y unos bocaditos.
Realmente es uno de los mejores hoteles que vimos, sobre todo por el precio!
Si volveriamos a ir a Siem Reap sinduda nos hospedariamos en Gloria Angkor!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, acogedor, habitacion amplia y confortable. Personal atento y siempre sonriente. Cuidan mucho los pequeños detalles que marcan una gran diferencia con otros hoteles de la misma categoria de siem reap.
Sorprendentemente gratificante calidad precio.
Aunque esta a 3 kilometros del centro de la ciudad , de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche , disponen gratuitamente de un servicio de tuk tuk, lo cual es una gran ventaja.
Es un hotel para recomendar y acertar.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Cogimos nuestra primera noche en este hotel que por entonces no tenía demasiadas críticas pero decidimos apostar. Tras nuestra estancia solo puedo deciros cosas positivas del hotel, no decidieron timarnos con el precio del tuktuk que nos llevaba de lado a lado de Angkor Wat durante todo el dia, durante la tarde el tuktuk te salia gratis para ir y volver del "centro" (Night Market), nos gestionaron el visado a Vietnam por un precio inferior a las agencias de la calle y para rematar nos dejaron una habitacion el último dia para que nos dieramos una ducha y hacer una siesta hasta nuestra hora de partida hacia Vietnam (nos marchabamos a última hora de la tarde y se agradeció muchísimo el detalle). Todo muy limpio y el personal era muy servicial. No os hagáis el masaje en el hotel es caro comparado con el Night Market. Le doy 5 estrellas puesto que la relación calidad/precio es espectacular.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gloria Angkor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gloria Angkor Hotel

Dirección: National Road No 6, Choung Kaosou Village, Siem Reap 855KHM, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°32 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°35 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gloria Angkor Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gloria Angkor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gloria Angkor Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Gloria Angkor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.