“Insuperable ubicación.” 4 de 5 estrellas

House 224n, Group 3, Shivatha Road, Svay Dongkum, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º27 de 123 alojamientos especiales en Siem Reap
“Insuperable ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Todos venimos a ésta ciudad con el mismo y único propósito que es ir a los templos. Es por ésto que la ubicación de éste hotel es fantástica: está a media cuadra de todo lo que es el centro de Siem Reap y cuando llega la noche y hay que cenar es impagable estar tan cerca de los lugares para comer y pasear...porque durante el día se camina MUCHISIMO.
Este hotel es sencillo y limpio, con un estilo antiguo casi casi como si fuera la casa de alguien; tiene un sector para desayunar que es muy lindo pero me parece importante aclarar que está en un primer piso por escalera, tiene mesas bajas y te sentas en el piso con almohadones. Las habitaciones también están ubicadas en un primer piso por escalera.
Hay que pedir que vengan a limpiar como parte del sistema del hotel, al igual que el cambio de sábanas o papel higiénico.
Lamentablemente en el baño de la habitación había olor a cloaca, una pena porque todo lo demás del hotel estaba muy bien, pero no fuimos a pedir que nos cambien a otra ni nos fuimos a quejar. Las habitaciones son grandes, con una decoración simple y bien luminosa.
El personal es amable y dispuesto, nos atendieron gentilmente. Ellos nos consiguieron un tuc tuc a muy buen precio para dos días, con bastante diferencia con respecto a los valores que nos ofrecían los tuc tuc de la calle.
Muy acorde el precio con el servicio general del hotel. Volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Tree of Life Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tree of Life Villa

Dirección: House 224n, Group 3, Shivatha Road, Svay Dongkum, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Ocupa el puesto n.º27 de 123 alojamientos especiales en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tree of Life Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tree Of Life Villa Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Tree of Life Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.