“Gratamente sorprendidos. Perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apsara Centrepole Hotel

Añadiste Apsara Centrepole Hotel a tu lista de perfiles guardados
Apsara Centrepole Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   522 Svay Dungkum | Old Sok San Street, Siem Reap, Camboya   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 243 hoteles en Siem Reap
Guadalajara, España
“Gratamente sorprendidos. Perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuvimos en este hotel durante 4 noches, en la segunda semana de Junio 2012. El hotel es de muy reciente creación (lleva funcionando desde Abril 2012). Tuvimos nuestras dudas ya que había pocos comentarios, pero nos arriesgamos y el resultado no podía haber sido mejor. La calidad muy por encima del precio. Aconsejo aprovecharlo. Habitación enorme, con terracita, baño independiente con ducha, nevera, aire acondicionado, televisión plana en la parez con multitud de canales internacionales (incluido la 1 española) y todo muy limpio y nuevo. Piscina abierta incluso por la noche. Nosotros nos dimos un baño nocturno, estábamos solos, nos pusieron las luces del agua, toda la piscina para nosotros, espectacular.

El desayuno (incluido) es bueno. No es buffet. Te sientas a la mesa y tienes tu primer plato, segundo, tercero, zumo y café. Lo único que esto hace que sea más lento (y si hay prisas...).

La atención del personal excelente, incluso excesiva. El primer día que estuvimos preguntamos si el desayuno del día siguiente nos lo podían preparar el pic-nic ya que salíamos a ver amanecer en los templos. Dijeron que si, pero al día siguiente se les olvidó y nos quedamos sin desayuno. Cuando llegamos el director nos estaba esperando, nos pidió disculpas y nos regaló una cena. Siempre que llegábamos todos nos recibían con sonrisas y nos preguntaban que tal el día.

La ubicación perfecta, muy cerca de Pub Street pero sin llegar molestar ningún ruido.

En definitiva Excelente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero

¿Has estado en Apsara Centrepole Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apsara Centrepole Hotel

Dirección: 522 Svay Dungkum | Old Sok San Street, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°30 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°55 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apsara Centrepole Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apsara Centrepole Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsara Centrepole Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Apsara Centrepole Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.