“EL HOTEL MAS DIVERTIDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reflections Art Boutique Hotel

Añadiste Reflections Art Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reflections Art Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   #0545 Wat Bo Street, Sangkat Salar Kamreuk | Siem Reap Center, Kingdom of Cambodia, Siem Reap, Camboya   |
Tarifa especial
$22 (USD)
Ocupa el puesto n.º112 de 247 hoteles en Siem Reap
Almería, España
“EL HOTEL MAS DIVERTIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Este hotel se encuentra a pocos minutos del río y del mercado nocturno, entre los servicios que ofrecen se incluye el desayuno y la recogida en el aeropuerto.

El restaurante es muy bueno y el personal que lo atiende muy amable, no sirven cenas solo funciona durante el día, los precios están muy bien y la calidad también.

Tienes wifi gratuito aunque según en que habitaciones la señal no es demasiado buena pero alrededor de la piscina tienes donde sentarte y enchufes.

La piscina tiene la longitud suficiente como para poder nadar un rato cómodamente y es muy agradable poder refrescarte después de las calurosas visitas a los templos.

En recepción te pueden ayudar a preparar tus visitas, orientarte y buscarte un tuc-tuc, fueron muy amables y pacientes.

La limpieza deja un poquito que desear pero esta a los niveles de otros hoteles de la zona.
Mi habitación era TODA rosa y llena de barbies en todo el hotel encuentras rincones divertidos como un sofá forrado de peluches o un cabalo con una lampara de sombrero.
El problema que tenia mi habitación y supongo que el resto también era el ruido,sobre todo en fin de semana,eran las dos de la mañana y se seguía escuchando música de algún local cercano lo que dificultaba bastante el descanso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Os cuento nuestra experiencia; Ahora estamos en el hotel con un cabreo tremendo ....Despues de pasar el dia entero visitando los templos de Angkor, cual ha sido nuestra sorpresa al regresar al hotel ... que nos habian entrado en la habitacion y robado dinero!!
El staff del hotel se rie en nuestra cara y no le ponen remedio a la situación.
Somos expertos viajeros y es la primera vez que nos pasa esto . El dinero lo habiamos guardado en la caja fuerte y por si las moscas habiamos apuntado el total de la cantidad que dejabamos ya que teniamos diferentes billetes. Cunado hemos entrado nos ha costado abrir la caja de seguridad pero no le hemos dado importancia porque finalmente se ha abierto... pero al repasar el billetero.. nos hemos dado cuenta que no estaba en la misma posicion que lo habiamos dejado.. hemos repasado el dinero y resulta que faltaba 1000000 de dongs, moneda vietnam, para ser mas exactos 2 billetes de 500000, unos 80 euros aproximadamente

Nos os fieis de pas falsas apariencias de este hotel, aparentemente parece bueno y seguro pero no lo es!!!

Estamos desilusionados muy enfadados , Ademas el staff tiene la cara dura de decir que hemos perdido el dinero!!

No os alojeis en este hotel son unos ladrones!!
Si quereis mas informacion os pademos dar

• Se alojó el octubre de 2013
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Llegamos muy cansados a Camboya, despues de un largo viaje desde Thailandia.
Por suerte nos recibio la gente del hotel y la atencion fue genial. Nos ubicaron sin problema en nuestra habitacion. La misma era muy amplia con todas las comodidades. Batas, pantuflas sin costo. La decoracion es hermosa.
Tienen una pileta impecable, que se puede usar todo el dia sin problema. El hotel es muy tranquilo y silencioso.
En la recepcion nos organizaron el tour de un dia por Angkor Watt a un precio muy accesible. El tuk tuk fue muy bueno, el chofer tambien nos hizo de guia, sabia mucho y fue muy atento. Tambien nos sacaron los pasajes en bus para ir a Vietnam, mientras nosotros recorriamos los templos ya que no teniamos mucho tiempo.
Por lo que resolvieron todo sin problema y nos ayudaron mucho.
Excelente atencion y hotel, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del hotel son hermosas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Reflections Art Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reflections Art Boutique Hotel

Dirección: #0545 Wat Bo Street, Sangkat Salar Kamreuk | Siem Reap Center, Kingdom of Cambodia, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Siem Reap
N.°50 de hoteles de lujo en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Reflections Art Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Reflections Art Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reflections Art Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Reflections Art Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.