“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort

Añadiste el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Vithei Charles De Gaulle, Khum Svay Dang Angkor, Siem Reap, Camboya   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º28 de 220 hoteles en Siem Reap
Pontevedra, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Aunque nuestra estancia fue hace un tiempo, visitando esta página recordé la estupenda estancia de 4 días en este establecimiento. El personal muy atento,al llover todas las tardes casi una hora se preocupaban de tenernos paraguas preparados constantemente. Fue en Junio, estábamos casi sólos en el hotel y nos trataron como emperadores.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Fabrice D, Director General en Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Es un placer ver que todavía tienen buenos recuerdos de su estancia en Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa Resort después de casi un año. Siempre es un gusto recibir comentarios positivos y es un estímulo para nuestros "embajadores". Espero que tengamos la oportunidad de encantarle de nuevo en el futuro... Fabrice Ducry

991 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

excelente hotel con el personal muy amable la comida buena y los desayunos tambien tiene lindos jardines y las habitaciones amplias y muy comodas.Por la noche hacen shows con música autóctona y bailes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy buenas a nosotros nos tocó una con vista a la piscina.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

habitual huesped de Sofitel Siem Reap, debo deir que en este octubre de 2011 quedé muy desconforme con el servicio y Hotel.
El servicio se mostró lento y desatento, No habiendo computador disponible para acertar la cuenta de dos cafés express me fui obligada a esperar casi 20 minutos, pues no podiam aceptar cash.!! --------Horror !! en el magnifico bar, excelentemente decorado hasta hace un tiempo encuentro en la puerta dos cortinas rojas, ´( de pésima calidad ) y luces rojas en las columnas, dando un aspecto de burdell de fin de tiempos de guerra de Vietnam !! Evidentemente una < decoracion > que dista mucho de la decoración y ambientes sofisticados y finos de Indochina, época esta que quiere quedar de manifiesto en el Hotel
mi pregunta : Que pasó en Sofitel s reap ??????.

Consejo sobre las habitaciones: near the pool, RC.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Nuestra estancia en el hotel ha sido fantastica, bien situado,buenas instalaciones,personal muy amable,competente y colaborador,la habitacion deluxe superior estupenda,servicio de lavanderia perfecto y rapido.Desayuno fabuloso.El unico "pero" que se le podria poner es que no tenga una zona wifi gratuita aunque sea en el lobby.Por lo demas es un hotel para repetir sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Estuvimos varios días en este hotel y nos encantó. Las habitaciones son muy amplias y limpias. Todo decorado de manera moderna y actual. Todas las noches te dejan un regalito en la habitación.

Cuando llegamos al hotel, fueron muy amables, nos acompañaron a nuestra habitación y nos informaron sobre todo lo que el hotel ofrece. Sin duda, cualquier duda o inquietud, el personal del hotel está dispuesto a ayudarte, son encantadores.

La piscina de hotel es grande y muy bonita. Allí mismo tienes toallas para poder tumbarte tranquilamente en una tumbona. Está rodeada de un ambiente selvático que din duda ayuda a desconectar.

El desayuno es variado, hay un cheff que va cocinando tortillas, gofres, etc. La verdad es que las camareras fueron muy atentas, quizás demasiado. Me preguntaron 4 veces si estaba disfrutando del desayuno (que si me gustaba la tostada, que si me apetecía un poco más de zumo)...jajaja. No es necesario, preguntar tanto. Tampoco es que agobien, el caso es que ese día estaba desayunando allí un director del hotel o algún cargo importante (había varios hombres con traje y parecían ser de algo relacionado con el hotel). Supongo que la chica quería que estuviéramos lo mejor posible para que la vieran los directores o para que no nos vieran a nosotros con cara de disgusto. En fin, me pareció el personal muy amable.

Dos veces a la semana hacen danzas camboyanas, my bonitas en la recepción del hotel. Nosotros no las vimos, pero la gente habla maravillas de ellas (unos españoles nos dijeron que les habían dicho que eran de las mejores de la zona). Son para los clientes del hotel y las bailarinas son muy amables, nos encontramos una por el pasillo y nos dejó hacerle una foto.

Quisiera resaltar la amabilidad del hotel una vez más. Tuvieron un gran detalle con nosotros el día que nos íbamos para España. Aquel día por la mañana fuimos a hacer excursiones, por lo que llegamos al hotel sudados. Ya no teníamos la habitación ya que salíamos aquel mismo día como a las 5 de la tarde. Pues nos dejaron utilizar las duchas del Spa gratuitamente para asearnos y prepararnos para el largo viaje. Nos acompañaron al spa, nos dejaron todo el tiempo del mundo.

Sin duda, este hotel es muy recomendable. No está justo en medio de Siem Reap pero con un tuk tuk (unos 2 dólares) llegarás en 5 minutos al mercado nocturno. Sólo hay que salir a la puerta del hotel y los verás a montones pasar por la carretera, merece la pena probar la experiencia. Muy divertido.

¿Volvería a este hotel? Pues sí volvería, es un hotel enorme, con una piscina increíble y encima un personal encantador.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort

Dirección: Vithei Charles De Gaulle, Khum Svay Dang Angkor, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°6 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°16 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°16 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°20 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°26 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, ACCOR, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Jetsetter, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Angkor Phokeethra Golf Hotel Siem Riep
Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort Provincia De Siem Reap, Camboya
Sofitel Angkor Phokeethra Golf Hotel Siem Reap
Sofitel Angkor Phokeethra Hotel
Sofitel Siem Reap
Siem Reap Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.