“Un muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort

Añadiste el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Vithei Charles De Gaulle, Khum Svay Dang Angkor, Siem Reap, Camboya   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º28 de 220 hoteles en Siem Reap
Lima
“Un muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Llegue a Cambodia pensando que el hotel que reserve sería muy sencillo y pequeño, y vaya sorpresa tan buena que me lleve!! El hotel es muy lindo, bien grande y tiene de todo, con un ambiente místico súper acogedor; las habitaciones son grandes y comodas. El bar es muy lindo y hay muy buen ambiente; los desayunos son exquisitos!!!
Todo el personal es muy atento y servicial
Como la ciudad es muy pequeña esta cerca a todo!
Se los recomiendo lo van a disfrutar mucho!
Ahhh no se pierdan la visita a los templos que son espectaculares!!! Y si pueden darse un paseo en elefante es una experiencia inolvidable!
Suerte!

• Se alojó el abril de 2013
Fabrice D, General Manager en Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo de darnos algunos comentarios después de su estancia en Sofitel Angkor Phokeethra. Me alegro de leer que su estancia en nuestro hotel fue Magnifico y que le gusto el servicio y las instalaciones del hotel así que el ambiente de Siem Reap. No voy a faltar de compartir sus comentarios con los “Embajadores”. Espero que tengamos el placer de encantarles de nuevo en el futuro...Fabrice Ducry

991 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

A decir verdad es uno de los mejores hoteles en que me he hospedado

La recepcion amplia bien decorada con motivos propios del lugar , las zonas verdes muy bien tratadas.

Las habitaciones comodas, limpias, servicio de lavanderia rapido y muy barato

El desayuno buffet de los mejores que he podido degustar

El trato del personal afable.

Si uno trata de buscar algo que no fue impecable diria que la calidad de las bebidas en el bar de la piscina posiblemente por utilizar ingredientes locales.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Es siempre un placer de ver la gente tomar el tiempo de contar sus experiencias después de sus vacaciones. Me alegro de leer que les encanta tanto los diferentes servicios del hotel que los jardines del hotel. ¿Sabían que los 6 acres de jardines se mantuvieron por un equipo de 15 jardineros? :) Espero que tengamos el placer de darles la bienvenida de nuevo el en futuro… Fabrice Ducry
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Visite Siem Riep el 18 marzo 2013 , desde antes de mi llegada pedi ayuda para tener lista la reservacion de mi tour y la atencion fue perfecta via correo electronico,nos recogieron en tiempo en el aeropuerto, y al siguiente dia el guia estuvo puntual, pedi el servicio de chofer y guia por un dia y el precio fue razonable, el chofer nos acompaño y recogio en cada punto que visitabamos ya que es un complejo muy amplio y nos atendia con agua y toallas humedas por el calor y el guia fue excelente, su ingles era muy claro y el tour fue muy bueno realmente conocimos los puntos mas interesantes y logramos conocer la historia del lugar.

El servicio del hotel es muy bueno, el servicio de restaurant es un poco caro pero la comida es buena y es comodo comer dentro del hotel,las habitaciones son amplias y el servicio del concierge fue perfecto nos ayudo a hablar a la aerolinea para cambiar de vuelos, nos ayudo a concegir un medicamento para mi esposo, todo fue perfecto

Yo volveria a este hotel y definitivamente espero de coazon que cada vez mas gente visite Siem Riep es un lugar hermoso que vale a pena ver y contrario a otros lugares de Asia la gente es atenta,servicial y honesta. No dejen de visitar este hermoso lugar que vale la pena y al cual se llega en un vuelo muy corto y barato desde Bang Kok

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Este hotel es un maravilla en todos los sentidos, las habitaciones son sensacionales sea cual sea, pude ver todas las categorías de habitaciones. El desayuno también bueno. Lo mejor que está cerca de los templos y con solo dos noches te basta para conocerlos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Lo que me paso en este hotel no me había sucedido nunca y normalmente me hospedo en este tipo de hoteles ,al llegar le hice una observación a la chica que nos acompañó a la habitación de que la cama era un poco dura y por la noche al llegar al acostarme me habían arreglado el problema y me dejaron una nota si era de mi satisfacción la solución por otra parte me preguntaron que periódico acostumbro a leer y al día siguiente lo tenia en la habitación (seria normal si no es porque era en castellano La Vanguardia ) eso indica el grado de atención que tienen en este hotel los desayunos excelentes así como los restaurantes en uno de ellos ademas tienen una exhibición de bailes folcloricos bastante bueno,la piscina con jacussi muy buena.En conjunto un gran hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort

Dirección: Vithei Charles De Gaulle, Khum Svay Dang Angkor, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°6 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°16 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°16 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°20 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°26 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ACCOR, Travelocity, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Expedia, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Angkor Phokeethra Golf Hotel Siem Riep
Sofitel Angkor Phokeethra Golf And Spa Resort Provincia De Siem Reap, Camboya
Sofitel Angkor Phokeethra Golf Hotel Siem Reap
Sofitel Angkor Phokeethra Hotel
Sofitel Siem Reap
Siem Reap Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.