“Precioso, una maravilla de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond La Residence d'Angkor

Añadiste el Belmond La Residence d'Angkor a tu lista de perfiles guardados
Belmond La Residence d'Angkor
5.0 de 5 Hotel   |   River Road, Siem Reap | Kingdom of Cambodia, Siem Reap, Camboya   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 220 hoteles en Siem Reap
SEVILLA
“Precioso, una maravilla de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

La habitación era Riverside, estaba decorada en estilo colonial y con muchisimo gusto, el baño erá muy grande y con una bañera haciendo esquina también enorme. Todo muy bonito, limpio, bien decorado, adornado con flores. Tumbonas en la terraza.
La piscina y la zona de alrededor del hotel, simplemente alucinante. Adornado con antorchas por la noche. Es un hotel precioso.
El desayuno espectacular, el bar de copas muy bonito y el servicio impecable. Se lo recomendaría a todo el mundo que fuese a Siem Reap, de los mejores hoteles en los que he estado en Asia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

897 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Estuvimos 5 días en esta propriedad y no tenemos durante todo nuestra estancia encontrado un fallo. Hasta que nos han sorprendido con los regalitos cada noche.
El servicio es casi perfecto, los empleados son maravillosos y hemos podido sentir que están listo para ayudar y anticipar cualquier cosa.
El Spa es un placer después los temples. Tiene que probar el tratamiento Jpong, muy único y tradicional.
La comida supera nuestros expectativas con precios bastante baratos para este estándar de hotel.
Recomendamos La Residence d'Angkor por su calidad de servicio y por la experiencia relajante.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Estuvimos allí el pasado mes de mayo de luna de miel y el trato fué estupendo en todos los aspectos: restauración, dirección, recepción... Las habitaciones son fantásticas y nos encantaron los pequeños detalles que tuvieron con nosotros a lo largo de nuestra estancia de tan solo 2 días. Si nos lo pudiésemos volver a permitir, repetiríamos, ya que creo que es uno de los mejores hoteles de la zona y estuvimos fenomenal. No os perdais el Night Market a unos 10 minutos andando, merece la pena y podeis comer y daros un buen masaje por 2 duros, aunque un poco "occidentalizado" para nuestro gusto. Se me olvidaba: la comida del restaurante del hotel muy buena, aunque algo cara para Camboya, claro. Desayunos estupendos y una preciosa piscina. Os lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
siem reap Cambodia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Ha sido la mejor experiencia asiatica de mi vida. Camboya, y su gente que se refleja perfectamente en el personal del hotel. Su amabilidad, sonrisa y disposición para ayudar. Sonrisas autenticas, servicio de lujo y todo en un hotel realmente bonito que mezcla la cultura jemer, en su arquitectura. El hotel es entero de madera increible y piedra de angkor. Desde luego, te hace sentirte en Camboya y sentir lo que fue el gran imperio jemer. No hay un hotel igual en Siem Reap. He visitado todos, unos coloniales y otros modernistas. Ninguno te hace sentirte tan en Camboya como La Residence dAngkor. Las habitaciones, los jardines y el bar, todo para disfrutar al máximo de un pais increible. Y para rematar, fueron increibles los masajes en el Spa a la vuelta de los templo. Con razón está en el top 10 de Spas de Conde Nast Traveller. Un día probamos el Wrap de Mango que te deja la piel que te quieres morir del gusto, otro día el herbal compress que el un masaje con hierbas del pais increible, y para terminar un día hasta nos hicimos un tratamiento facial como en mi vida! Increible. Una delicia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

La Résidence d'Angkor es uno de esos lugares que te cambian la vida. Perfectamente ubicado en el centro de Siem Reap y a pocos km del templo Angkor Wat (la 8º maravilla del mundo) se convierte en un oasis maravilloso. Cuenta con habitaciones espaciosas, decoradas con mucho gusto, ni demasiado modernas ni demasiado clásicas, muy acogedoras, con la mejor cama en la que he dormido nunca y un baño dotado de una gran bañera que te hace sentirte como si tuvieras el spa en tu habitación. Su jardin es como una deliciosa selva, su pisicina alragada es de ensueño, y además, mientras tomas el sol te hacen masajes en el cuello y hombros sin cargo alguno! Su spa es de los mejores de asia, he probado los masajes y me ecantaron y quien se anime hasta puede hacer una clase de relajación con un auténtico monje budista! La comida deliciosa, aunque es bastante internacional y el desayuno es bueno y generoso.El restaurante del jardin ofrece cenas con shows de marionetas que me gustaron mucho, sobretodo porque un actor hace hasta 20 "voces" diferentes! Tiene un bar abocado a la pisicina donde hacen mojitos deliciosos y martinis y coktails espectaculares y el ambiente es tranquilo y muy agradable. Para cuando se quiere más actividad, es tán fácil como tomar un tuk tuk (siempre hay alguno en la puerta principal) y en menos de 5 minutos se está en el centro del bullicio! Y para quienes como yo, han de combinar el viaje con algo de trabajo, os aseguro que la concexion a internet es perfecta, rápida y además, sin cargo! El personal del hotel es super atento e incluso te ayudan con gestiones externas como comprar un billete de avión o reservar un coche, son realmente eficaces y muy profesionales .Y lo mejor de ste hotel...muchos del staff hablan español! No dudeis ni un minuto en alojaros aqui, a mi me encantó y me hizo sentirme una privilegiada!! Sueño con volver

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

N.°10 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°11 de hoteles de negocios en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond La Residence d'Angkor 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orient Express, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Splendia, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond La Residence d'Angkor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belmond La Residence D'Angkor Provincia De Siem Reap, Camboya
La Residence d`Angkor By Orient-Express Hotel Siem Reap

Si es el propietario o director del Belmond La Residence d'Angkor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.