“mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 244 hoteles en Siem Reap
barcelona
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

Estuvimos dos noches en el Victoria, amabilidad es lo primero que encuentras al llegar. Las habitaciones perfectas, espaciosas y muy iluminadas con acceso a la piscina. (la nuestra) El desayuno fantassssssssstico. Puedo describir mi estancia como PERFECTA. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
FUENGIROLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Estuve 3 noches, fuí de guia - acompañante de un grupo de 25 personas, el hotel es fantastico, en la entrada hay unos coches de epoca que ya te indican lo que vas a encontrar dentro, la recepción por parte del hotel fué muy agradable y la distribución de maletas a las habitaciones rapidisima.

Los desayunos son magnificos, en el buffet encuentras de todo lo iamginable, desde frutas tropicales a jamon, pasando por gran variedad de tortillas, gofres, pan kakes y una bolleria esquisita.

Son muy amables, el servicio en piscina y bares es fantastico y tienen hora feliz de 18 a 20 horas, las cenas las sirvieron magnificamente, parecia que estabamos en un restaurante de lujo en Europa y los vinos nada caros, la pena es que no habia ninguno español, solo encontramos cava.

El dia de salida como nuestro avión salia a las 9 de la noche, nos dejaron 5 habitaciones para que el grupo pudiera cambiarse antes de marcharnos.

En general opino que el hotel merece cobrar los altos precios que tiene pues la calidad lo pide.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Este es el mejor hotel en el que mi marido y yo nos hemos hospedado. Empezando por la calidez y simpatia de sus trabajadores, la estacia se hace una experiencia inolvidable. La arquitectura es implacable y perfecta, sin descuidar el mas minimo detalle, siempre guardando la sencillez y armonia. Los restaurantes ofrecen deliciosos platos nacionales e internacionales, con vista a una espectacular piscina alrededor de la cual se ofrecen unos buenisiiiimos masajes y tratamientos del Spa. Sin ninguna duda, la calificacion mas alta para el staff de Victoria!!!
Att Renata y Pablo

• Me gustó — El servicio por parte de todos los miembros del hotel
  • No me gustó — tener que irme!!!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Nos alegramos de haber optado por este Hotel en nuestra visita a los Templos de Angkor. Es un hotel precioso con un estilo colonial bonito y acogedor. La habitación grande y acojedora. Llegar cansados por las tardes y poder disfrutar de la pisicina es un placer. El servicio estupendo.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Llegamos con nuestras hijas al hotel de noche, nuestra reserva habia sido cancelada por error, sin embargo alli estuvo su manager quien nos consiguio una habitacion para pasar la noche agregando 2 camas.
Al segundo dia fuimos trasladados a 2 habitaciones. Es un hermoso hotel estilo Angkoriano, con una pileta central iluminada y una enorme cantidad de plantas rodeandola. El desayuno muy completo, vale la pena; también cenar en cualquiera de sus restaurantes.
Se encuentra en el centro de la ciudad de manera que si uno quiere puede ir a cenar o tomar otra comida a cualquiera de los bares alli ubicados.
Está hermosamente decorado. La unica pequeña critica que puedo hacerle es la limpieza, era una pena ver las hermosas piezas de arte angkoriano que adornan el hotel, con algunas telas de araña.
El servicio, la atención de la gente, la amabilidad, el trato son para destacar, nos han hecho sentir en casa.
Nuestro guia Pepe (en español) ha sido la maravillosa perla que ha excedido todas nuestras expectativas. Lo contactamos por Internet por algunos blogs que leimos y nos hemos hecho de un gran amigo en Siem Reap. su mail: angkoriano@yahoo.com Gracias Pepe!!!!!!!

• Me gustó — el lugar
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Victoria Angkor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Angkor Resort & Spa

Dirección: Central Park, Siem Reap 93145, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°5 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°6 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°9 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°10 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°12 de hoteles balneario en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Victoria Angkor Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Angkor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Angkor Resort And Spa
Victoria Angkor Hotel Siem Riep
Victoria Angkor Siem Reap
Victoria Angkor Resort Siem Reap
Victoria Angkor Resort & Spa Provincia De Siem Reap, Camboya
Victoria Angkor Hotel Siem Reap

Si es el propietario o director del Victoria Angkor Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.