“El mejor hotel de nuestro viaje a Cambodia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angkor Century Hotel

Añadiste el Angkor Century Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angkor Century Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Komay Road | Khum Svay Dangkum, Siem Reap KH 855, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º116 de 231 hoteles en Siem Reap
planeta Tierra
“El mejor hotel de nuestro viaje a Cambodia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Quedamos muy contentas de nuestra estancia en este hotel. Es precioso. De la habitación me gustaron especialmente las pantallas decoradas con siluetas de cuero en estilo kmer. Es un hotel cómodo, limpio y agradable, y probé la zona de masajes, y después de un día de templos, te dejan como nueva. Se puede cenar o tomar algo en la terraza mientras contemplas un espectáculo de danzas. El desayuno buffet es bueno, pero lo que más me sorprendió fué al pedir el menú kmer en el restaurante. Os lo recomiendo, fué una comida deliciosa. Nada que ver con los menús incluidos que teníamos en varios chiringuitos. Hacía poco que tenían contratado un chef nuevo, malayo, que estaba atento a cada detalle, y creo que puedo deciros que era un gran chef. La comida se deshacía en la boca.
Otra ventaja es que está muy cerca del Museo.

• Me gustó — El restaurante, con comida excelente, especialmente el menú kmer
  • No me gustó — Internet iba regular
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2006

El hotel y sus instalaciones son muy buenas, lo que uno se espera por ese precio. Sin embargo, es el personal lo que hace de este hotel el mejor de Camboya en el que he estado y probablemente del sudeste asiático. No se puede ser más atento, educado y servicial, pero sin pasarse de la ralla y hacerse pesados. Además, el hotel sólo admite algunos conductores de tuk-tuk de su confianza para recoger huéspedes del hotel y todos son muy buenos. La situación también es excelente: suficientemente cerca de la acción, pero lo bastante alejado para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Lo recomiendo en todos los aspectos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2006

Lo pasamos de maravilla las cuatro noches que estuvimos allí, Fin de Año incluido. La fiesta fue fantástica. El hotel lo lleva un inglés muy profesional, que te echa una mano con casi cualquier cosa. Un diez para este sitio y su equipo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Angkor Century Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angkor Century Hotel

Dirección: Komay Road | Khum Svay Dangkum, Siem Reap KH 855, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°59 de hoteles balneario en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Angkor Century Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Ctrip TA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Angkor Century Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angkor Century Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya
Hotel Angkor Century
Angkor Century Siem Reap

Si es el propietario o director del Angkor Century Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.