“Excelente lugar, visita obligatoria con guia.” 5 de 5 estrellas

+855 63964989
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 79 Atracciones en Siem Reap
Tipo: Ruinas antiguas, Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Lugares históricos, Estatuas y monumentos, Giras turísticas, Cultural
Actividades: Ciclismo
Información sobre la atracción
80 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar, visita obligatoria con guia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

La primera visita a Angkor Wat, tienen que hacerla con un guia, ya que debido a la cantidad de historias que cuentan los multiples grabados en las paredes, al no hacerlo perderas cierta magia del lugar y solo lo veras otro lugar bonito.

Nuestro guia fue super paciente, nos hizo el total del recorrido con los detalles del caso y al finalizar hicimos el trayecto nuevamente para tomar fotografias. Incluso habia momentos en que yo creia nos demorabamos demasiado y al acabar el nos sugeria angulos diferentes para nuevas tomas.

Las fotos espectaculares que ven en las postales al amanecer son solo realizadas el dia del solsticio, los demas dias al ser fotos a contraluz, no tienen tanta gracia. Lo que si es interesante es el atardecer ya que el sol se refleja en las paredes de piedra y estas toman un color estupendo digno de fotografiar.

Les dejo el detalle de nuestro guia por si lo desean contactar,
Engish speaking guide in REP:
Mr. Seng Ngy :  Mobile( 855-12) 65 50- 00
Lo contratamos por la agencia Apsara tours
No olviden dejarle una buena propina, los guias ganan muy poco alla.

Visitado el octubre de 2011

Cayo Hueso (Key West), Florida
47 opiniones sobre atracciones
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Es el lugar mas hermoso que he visto en mi vida. Alquilamos un tuc tuc por 4 dias con un guia en español y recorrimos casi todos los templos muy tranquilos, sacando fotos y tomandonos nuestro tiempo para ver todos los detalles de la arquitectura..El ultimo dia recorrimos de nuevo los templos que mas nos gustaron. Espectacular !

Visitado el agosto de 2011
5 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Creo que está casi todo dicho de este templo,pero poderlo ver en persona es inolvidable,maravilloso!!!

Visitado el diciembre de 2011
La Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Angkor Archeological Park”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Los templos son espectaculares y no solo para quienes les gusta la historia, son monumentos de 1000 años de antiguedad. Es conveniente hacer el circuito de los que van a visitar al revés del que hacen las agencias, para poder disfrutarlos mas, ya que si no estan llenos de gente. Esta muy bueno lo que se propone en [---] que es un español que ha viajado mucho.

Visitado el mayo de 2012
Gijón, España
10 opiniones sobre atracciones
“El templo por excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Visita obligada. El mayor templo de la zona. Merece la pena ir en temporada baja para evitar la masificación. Este templo está muy controlado, tiene un recorrido guiado (no te mueves con tanta libertad como en otros templos)

Visitado el mayo de 2012