“Extraordinario !!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

cancun
6 opiniones sobre atracciones
“Extraordinario !!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Definitivamente valio la pena el viaje hasta el otro lado del mundo el lugar es espectacular y lleno de misticismo, me dio mucho gusto ver q estan trabajando para rescatar y restaurar muchas partes del templo y definitivamente es de los lugares q se tienen q ver y vivir !!!!!!!!!!

Visitado el octubre de 2013

• Vietnamita primero
Rosario
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un lugar que debes conocer!! Ver las ruinas de una civilización tan antigua y que todavía este en perfecto estado, y pensar que fue abandonado por siglos.
La vista arriba del templo es increible, puedes ver las otras ruinas alrededor. Tengan en cuenta que estas ruinas eran un ciudad con una gran poblacion para la epoca.

Visitado el febrero de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Los templos de Angkor creo que es algo que todo el mundo deber'ia ver una vez en la vida, a mi especialmente me atraen las ruinas pero creo que estos paisajes y ambientes en los que te metes en la visita a cada templo, es digno de una pelicula de Indiana Jones.
Este es un templo espectacular, aunque para mi no de los mejores debido a la gran afluencia de turismo que tiene. Hay varios templos grandes que merecen el mismo nombre, es una pena que cuando vayas este lleno de turistas.

Visitado el octubre de 2013
Salamanca, España
18 opiniones sobre atracciones
“Un regalo para nuestras retinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

No duden en subir a lo alto del templo a pesar de que las escaleras sean super inclinadas porque merece la pena las vista desde arriba.
No olviden que no se puede subir con camiseta sin mangas o pantalón corto. Una de nosotras intentó entrar con un pañuelo tapando los hombros y no le dejaron entrar.

Visitado el septiembre de 2013
mexico, d.f.
30 opiniones sobre atracciones
“Un privilegio de la vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Imponente y majestuosa , Angkor Wat impresiona , quita el aliento , hay algo de místico en todo su entorno te hace recordar de donde vienes y donde estás , se agradece el acto de poder verla en vivo y decir "Lo logré aquí estoy " De ser posible conviene tomar un guia local personalizado en el propio idioma ya que los hay en ingles, español, italiano, etc.. Así se comprende mejor y uno va a su propio paso , un vez conocida la zona pueden ir en tuk-tuk y hacer su propio itinerario , recomiendo ver el amanecer por primera vez para que sorprenda mas y después visitarla en horas de la tarde , la luz cambiante hace que tengas fotos diversas con diferentes tonalidades . Angkor wat es simplemente un privilegio de la vida y hay que vivirlo .... Sin duda.

Visitado el septiembre de 2013