“Un lugar fantástico.” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
9 opiniones sobre atracciones
“Un lugar fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Que mas se puede agregar que ya no se haya escrito sobre Ankorg Wat.
Solamente decir que es OBLIGATORIO visitar Siem Reap si uno esta viajando por esta parte del mundo.

Leí en un comentario anterior que no escucho ningún guía que hablara español. Tengo que decir que yo encontré a dos!.
Y uno de ellos cuando me puse hablar me dijo que estudio en Argentina y Venezuela.

Visitado el enero de 2014

• Vietnamita primero
14 opiniones sobre atracciones
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lugar impresionante para visitar... Lo que no vi es algún guía que hable español... Quizás lo haya pero no escuche a ninguno... Recomiendo pagar un poco más de lo que sale hacerlo en bicicleta y hacerlo con Tuk tuk, entre 15 y 20 dólares dependiendo el recorrido. Te esperan en cada templo que bajes y te tomas el tiempo que necesites. Ya de por si cansa bastante caminar todo el día por todos los templos así que con el tuk tuk van perfecto. El chofer del tuk tuk muy simpático, así que hice los 3 días con el y volvería a buscarlo si vuelvo a Camboya. (En Facebook contactar con el: Ly Chheurn), simpatiquísimo!

“Impresionante. Guía en español en Angkor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos un día a visitar los templos de Angkor, desde las 5,30 am.
Realmente increíble.
Recomiendo ir con guía para entender bien de qué se trata cada templo, y no anda paseando sobre ruinas sin saber su significado. Más allá de lo que se lea previamente, es necesario.
Nosotros contactamos a un guía en español, uno de los pocos que hay. Su nombre es Mol Pao, email molpao@paoangkor.com, quien completó nuestra inigualable experiencia.
Tiene página web http://guiaenangkor.webs.com/, lo recomiendo!!! Puntual, amable, simpático, decente, nos explicó TODO, y además nos sacó las mejores fotos!

Visitado el enero de 2014
“Sintiéndonos exploradores entre templos tragados por la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Cuando estás allí, se te olvida todo lo que has leído, empiezas a verlo, no como una visita cultural, sino más bien como una aventura. Un descubrimiento único, a pesar de que millones de personas lo han descubierto antes que tu. Te sientes un poco aventurero, no sabes que te vas a encontrar en el próximo templo, o por el próximo camino hasta el siguiente templo.

Visitado el septiembre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
“Amanecer en Ankor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Ver el amanecer en este lugar no tiene precio es un espectáculo inigualable sentir esa energía que te da este lugar junto con la maravilla que te regala la naturaleza como lo es un hermoso amanecer y más aún viendo como se destapa este hermoso templo a medida que aclara la noche y va saliendo el sol es algo verdaderamente increíble!!!