“LO MEJOR DE ANGKOR” 5 de 5 estrellas

México
47 opiniones sobre atracciones
“LO MEJOR DE ANGKOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Este templo fue el que más me gustó del parque arqueológico de Angkor, son las ruinas más bellas que he conocido. Llegamos temprano, como a las 7:00 de la mañana, gracias a la recomendación de nuestro guía Rachna de Cambodian Trails, creo queefectivamente es la mejor hora para hacer esta visita pues solo habían otras dos o tres personas y nosotros, estaba tan tranquilo que se podían oír los sonidos de la selva y la luz del sol iluminaba los templos envueltos en una suave bruma ¡precioso! Me sentía como en una película de Indiana Jones.

Ta Prohm es engañoso, cuando uno entra parece que no es muy grande porque los espacios son pequeños, pero conforme se va uno adentrando es interminable, se pasa de un pequeño patio a otro y a otro y más allá hay un largo pasillo y luego otro y otro más y total que nunca acaba, es más, me dio la impresión de que no conocimos ni la mitad de este lugar.

Lo que lo hace único y fascinante es su interacción con la naturaleza, los árboles parecen nacer de las entrañas mismas de sus edificios, es increíble cómo esos enormes árboles se yerguen por encima de los muros sin destrozarlos, nuestro guía nos explicó que se trata de una especie de árboles cuya madera es muy liviana y que además son huecos por dentro. Otra cosa muy bonita de este templo es el musgo que crece en sus paredes, cuando le da la luz del sol pareciera que estuviera hecho de jade.

Vale muchísimo la pena que lo visiten, porque es mucho más bonito en persona que en foto, un lugar en verdad mágico.

• Primero en checo
  • Turco primero
36 opiniones sobre atracciones
“hermosisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

en este grupo de templos, lo mas impresionante es como la naturaleza no se despega delos templos. es increible ver las raices de los arboles convivir entre medio de las edificaciones.
me sorprendio mucho ver las empresas encargadas de restaurar estos templos, en un poco chocante verlas y tener q esquivar sus andamios; pero creo q vale la pena realizar trabajos de mantenimiento para poder seguir apreciando lugares tan bellos como estos.

madrid
78 opiniones sobre atracciones
“TEMPLO INVADIDO POR LA NATURALEZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es impresionante las figuras que los árboles han creado sobre este templo abandonado durante cientos de años. Es bastante grande todo el recinto que lo contiene así que calcula por lo menos una hora para visitarlo. Muy bonito y un imprescindible.

26 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Con diferencia es la visita mas espectacular que haréis durante la visita a Angkor. Arboles gigantescos entrelazándose con los templos y comiéndose literalmente algunos bloques donde ha sido necesario en algunos casos apuntalarlos para evitar el derrumbamiento. Un camino hecho de tablas de madera os guiará para cruzar el templo pero nadie os dirá nada si abandonáis el sendero...

Hué, Vietnam
19 opiniones sobre atracciones
“El de Lara Croft”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Espectacular la fusión entre la naturaleza y las ruinas del templo. Merece la pena ir pronto para evitar multitudes