“Hotel muy personal, estilo colonial y trato inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lotus Blanc Resort

Añadiste Lotus Blanc Resort a tu lista de perfiles guardados
Lotus Blanc Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   National Road 6, Kruos Village, Siem Reap 069, Camboya   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 243 hoteles en Siem Reap
“Hotel muy personal, estilo colonial y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Primer hotel en el que me dan más de lo que doy. Sin duda el value for money es 100%, no sólo por el trato sino por la decoración, el tamaño de las habitaciones, la piscina, el desayuno, en fin, todo.

Mi única recomendación sería no tomar un guía para visitar Angkor, sale caro y no merece la pena. En las mismas ruinas te venden un libro-guía en inglés por 5 dólares y con eso y una buena cámara vas sobrao !

Para visita en parjea es ideal, también para familias

Consejo sobre las habitaciones: Las hay mirando a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Porlamar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Hotel Lotus Blanc Resort recomendado! estuve alojada con mi novio en este hotel ubicado en la ciudad de Siem Reap Camboya, para visitar los

templos de Angkor y festejar el año nuevo, debo decir que mi novio y yo decidimos reservar este hotel despúes de mucho buscar opiniones en

Tripadvisor sin embargo este hotel no tenia ninguna opinión pero como no había disponibilidad en ningún otro reservamos este hotel. El resultado fue

muy bueno llegamos alli sin conocer nada, pero tuvimos una grata sorpresa, desde el recibimiento en el aeropuerto de SiemReap(el cual estaba incluido

en el precio de nuestra reserva)hasta el útimo dia de nuestra estadía. Debo decir que estando alli nos enteramos que el Hotel tenia muy pocos dias de

abierto, lo cual mi novio y yo habiamos percibido por algunos pequeños detalles,sin embargo todo el staff del hotel hizo lo posible para que la estadia

resultara perfecta, debo mencionar a dos personas muy gentiles el sr, Dawind que trabaja en recepción y que fue muy gentil desde el principio además

de que resultó muy util para mi que no hablo muy bien inglés ya que Dawind habla un poco de español pero lo suficiente para ayudar a los que hablamos

esa lengua. La otra persona (entre todos) muy profesional y amable fue el sr Roberto RY quien es assistan Resident Host Manager muy profesional y

simpatico nos despidió a la salida en la puerta del Hotel lo cual nos hace sentir que estabamos como en casa.
Bueno aqui les envio la información que todos esperan pero consideré necesario escribir los anterior para darles una idea de la atmosfera de este hotel.
Es un hotel sencillo sin lujos pero de muy buen gusto, las habitaciones son super amplias(en todo caso la nuestra)el baño grande y comodo con ducha,

teniamos servicio de internet gratis en la habitacion, la cama super comoda,un bello balcon con vista al jardin del hotel, agua mineral embotellada todos

los dias, desayuno incluido, respecto del desayuno edvo decir que fué lo que menos nos gustó, era bastante básico por lo menos en relación a los que

nosotros estamos acostumbrados en otros hoteles y lo cual consideramos primordial ya que los turistas deben cargar las baterias al levantarse para

comenzar la jornada de visitas sobre todo en unas visitas como los templos de ANGKOR que pueden resultar extenuantes aunque es una experiencia

espectacular.
El hotel tiene una enorme piscina muy agradable, un jacuzzy que no usamos porque en realidad estaba sucio, tengo que decirlo, tiene sauna, gimnasio

muy completo pero que no tuvimos tiempo de usar
Tuvimos una excelente celebracion de Año Nuevo con una presentación de Marionetas y con música en vivo y luego un DJ, bailamos(yo

particularmente) muchisimo todos los que estabamos alli inclusive el personal del hotel, la comida fue excelente asi como la decoración, además cada

huesped recibio de regalo una bella bufanda
Aqui le enumero los beneficios que tuvimos con nuestra reserva:
Traslado aeropuerto hotel aeropuerto
Cocktail y cesta de frutas de bienvenida
Cena de bienvenida
desayunos diarios
2 dias de visita de los templos (puede escoger otro lugar para visitar si lo desea)con un chofer(nosotros tuvimos un carro privado solo para nosotros

dos)y un guia el nuestro fué excelente lugo agregaré su nombre porque no lo tengo a la mano pero si su foto.Debo decir que este guia está muy bien

preparado es muy amable y educado si no visitamos más fue porque estabamos realmente cansados pero el nos mostró las cosas más importantes que

teniamos que visitar.
Bueno no quiero extenderme más pido disculpas por mi inglés pero al menos quiero que sepan que si van a SIEM REAP a visitar Angkor este hotel es

muy bueno, está a 5 minutos del centro de la ciudad, 15 minutos del aeropuerto, y media hora de los Templos, situado en una zona peatonal pero en la

puerta siempre están disponibles los famosos tuc tuc que por solo 2 dolares los llevaran al centro
GRACIAS LOTUS BLANC por estas inolvidables

vacaciones

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lotus Blanc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lotus Blanc Resort

Dirección: National Road 6, Kruos Village, Siem Reap 069, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Siem Reap
N.°9 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°19 de hoteles de lujo en Siem Reap
N.°26 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°26 de hoteles románticos en Siem Reap
N.°27 de hoteles para familias en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lotus Blanc Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Lotus Blanc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lotus Blanc Resort Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Lotus Blanc Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.