“Una habitación deluxe no puede tener fallos tan básicos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mulberry Boutique Hotel

Añadiste el Mulberry Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mulberry Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Phum Steng Tmey, Song kat Svay dong kum, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º33 de 222 hoteles en Siem Reap
“Una habitación deluxe no puede tener fallos tan básicos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es muy fácil decir que una habitación es deluxe, pero nuestra habitación deluxe en el Mulberry hotel si bien era grande y bonita tenía fallos importantes. Para empezar los enchufes, básicamente por que NO TENIA!. Si queríamos cargar el movil o la cámara de fotos teníamos que desenchufar las lamparillas de las mesillas de noche para poder cargarlos. Irónicamente tenían un calentador de agua para hacer té y café de cortesia, pero no sé donde pretendían que lo enchufaramos. Los grifos te volvían loco, de repente apenas salía agua y de repente chorreabas todo el baño de la presión que tomaba de golpe. Pero lo peor fué que la puerta de la terraza no cerraba, se quedaba abierta un palmo, y en un hotel rodeado de vegetación es normal que pueda colarse cualquier bicho, y así fué, se coló un ratón que nos dió la noche buscándolo por toda la habitación hasta que dimos con él y descubrimos qué o quien era el que hacía unos ruidos que nos inquietaron en la oscuridad de la noche, no pudimos dormir y durante el dia debió meterse en nuestra maleta pues econtramos bolsas de comida abiertas y mordisqueadas. Este hecho de que la puerta no pudiera cerrarse fué comunicado inmediatamente al hotel el cual se limitó a sonreir y por supuesto no arreglaron la puerta en toda la semana que estuvimos alojados. Entre el ratón y los perros que ladraban, el sueño no fué especialmente placentero. Eso sí, tengo que decir que era nuestro aniversario y tuvieron el detalle de dejarnos flores y una botella de vino de cortesía, pero eso no quita todos los fallos de fabricación que tiene este hotel. Por no hablar de que los cantos de las instalaciones de la piscina no estan bien esmolados y me corté en el pie.
Respecto al desayuno, me pareció impropio para el precio del hotel y la categoría de la que presumen, y es que lo peor no era la variedad, que desde luego era infima, si no la desatención que muestran en el buffet, cuando se acaban los platos, tienes que reclamar un plato, cuando se acaba la mermelada, tienes que pedir la mermelada, por favor! estan alli mirando, ven que se acaban las cosas y son tan inútiles que no son capaces de reponerlas!

Tuve que recordarles que me prometieron el pick up gratis al aeropuerto, pues bien, si que lo tuvimos, pero el conductor se presentó con 20 minutos de retraso para hacer un transfer al aeropuerto, donde se supone que puedes perder tu vuelo, y encima quería pararse a repostar gasolina!, imperdonable!. Casi perdemos el vuelo gracias a su tranquilidad, la cual solo era comparable a la de los empleados que no reponían en el desayuno

En fin, un hotel bastante decepcionante sobretodo si te crees que tienen un servicio esmerado y deluxe, por que resulta, que no es verdad!.
Si tuviera que volverme a alojar en Siem reap, elegiría otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

185 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve alojada en la Garden Suite (no quedaba otra libre). La verdad es que no utilizamos para nada la bañera exterior privada que teníamos porque era un lujo la piscina para nosotros solos. Ambiente supertranquilo y el hotel es precioso.
La ubicación es buenísima para acercarse a la zona de restaurantes y marcha, Pub Street. Menos de 10 minutos caminando.
El restaurante del hotel tiene una carta no muy grande pero la comida está buenísima y es muy relajante.
El personal del hotel es muy amable y está siempre a tu disposición para lo que necesites.
Te recogen y te llevan gratis al aeropuerto.
Solo nos hicimos allí un masaje. Vinieron las terapistas a la habitación. La verdad es que el masaje estuvo bien (Kmer) pero te lo dan en tu cama, con lo cual darte uno con aceite da un poco de grima y las chicas estuvieron casi todo el tiempo hablando entre ellas, lo cual relaja poco. Hay sitios más baratos y mejores para darse masajes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mulberry Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mulberry Boutique Hotel

Dirección: Phum Steng Tmey, Song kat Svay dong kum, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°44 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mulberry Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mulberry Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mulberry Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Mulberry Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.