“Todo bien excepto la piscina!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau d'Angkor La Residence

Añadiste el Chateau d'Angkor La Residence a tu lista de perfiles guardados
Chateau d'Angkor La Residence
3.5 de 5 Hotel   |   Oum Chhay Street, Village 1 | Svay Dangkum, Siem Reap 17252, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º51 de 230 hoteles en Siem Reap
Santiago, Chile
“Todo bien excepto la piscina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es muy bonito, bien decorado, las habitaciones son como departamento, con cocina y living. Hay refrigerador, vasos, hasta lavadora! Está muy bien ubicado, a 10 minutos a pie de la pub street. El wifi y la televisión funcionan muy bien, y el staff es muy amable. Los tours a Angkor y la Floating Village los reservamos en el hotel y funcionaron de excelente forma. La cama muy cómoda, y el aire acondicionado perfecto. 2 puntos negativos: el desayuno es aceptable, sin ser brillante, quizás más orientado al gusto europeo y norteamericano que latino, dado que no tenían buenas mermeladas, ni buen jamón ni queso. El punto más negativo de este hotel es la piscina, que si bien es preciosa y tiene un bar, tenía el agua a una temperatura altísima, que hacía más confortable estar fuera de ella que dentro. Realmente muy incómodo, considerando el calor de Siem Reap. Es fundamental que el hotel invierta en algún enfriador. Exceptuando lo de la piscina, el hotel es recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos encanto nuestra estadia en este hotel. La habitacion es como un departamento. Con cocina, heladera, lavarropas, un estar y balcon. En otro ambiente la habitacion. Es un hotel tranquilo y a pocos minutos caminando del centro.
Lo que no estuvo bueno es que en la habitacion no funcionaba bien el wifi. Tambien figura alquiler de bici dentro de sus servicios y en verdad ellos las subalquilan y uno debe esperar que las traigan y no son muy baratas. Pero no es demasiado.
La pileta esta muy buena tambien
Lo recomiendo mucho!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Uno de los hoteles mas espaciosos en los que he estado. Nos hospedamos en pareja, pero creo que es un hotel mas pensado para familas por el espacio disponible, tiene cocina y un amplio salon. Tiene el wc separado del resto del baño.
El diseño es moderno, pero quizá un poco desangelado. Como dije, prima la cantidad de espacio. Me parece estupendo para estancias largas en familia.
Lo unico nos alojamos en una de las habitaciones del cuarto piso y no tiene ascensor.
La piscina es pequeña pero esta muy bien para darse un baño después de un día de visita de ruinas.
Desde el hotel se puede ir andando al centro y si no, los tuc-tuc son baratos y te acercan en cinco minutos.
No desayunamos en el hotel, por lo que no puedo opinar sobre el desayuno.
El personal muy amable, el último día nos guardaron las maletas hasta el momento de irnos al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no tiene ascensor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos estado 3 noches y hemos salido encantados. La habitación grandísima, limpísima y equipadisima con dos estancias y una cocina con lavadora y frigo incluido. El desayuno era occidental y perfecto, que croissantes!Pero lo mejor sin duda la atención al cliente. Tuvimos un problema de estómago y nos facilitaron todo lo que les pedimos gratuitamente, tuvimos un problema con el dinero y nos adelantaron dólares durante unos días. El último día nuestro vuelo salía tarde y después de un día asfixiante nos ofrecieron una habitación para ducharnos sin cargo alguno. No me acuerdo lo que pagamos pero mereció la pena! Un cinco estrellas en Europa!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Chateau d'Angkor La Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau d'Angkor La Residence

Dirección: Oum Chhay Street, Village 1 | Svay Dangkum, Siem Reap 17252, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°55 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chateau d'Angkor La Residence 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau d'Angkor La Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau D'Angkor La Residence Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Chateau d'Angkor La Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.