“Paquete VIP impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kiri Boutique Hotel

Añadiste Kiri Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kiri Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Angkor High School Road | Wat Bo Village, Salakamreuk Commune, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º67 de 245 hoteles en Siem Reap
Granada, España
“Paquete VIP impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hace pocos días estuve alojado en el Kiri Boutique Hotel, y la verdad es que no tengo problemas. Quizás el hotel con mejor relación calidad precia de todas mis vacaciones en Vietnam y Camboya. La habitación es amplia, aunque sencilla, no hace falta mucho más. El desayuno quizás podría mejorar un poco, pero en cantidad es más que suficiciente. El resto, sin palabras. Nos recogieron y nos llevaron gratis al aeropuerto. Masaje Khamer, tuc tuc al pueblo siempre disponible, late check out.... Tuve un problema con el aire acondicionado y se lo comuniqué al personal y enseguida estaba arreglado. Si hay algo que destacar es el personal, quizás no tengan la mejor formación que puede haber en un hotel occidental, pero lo suplen con inmesa amibilidad y permanente cortesía. El manager Kim Sams se preocupó todos los días de nuestra estancia, y de que usáramos todo lo que incluía el paquete VIP por haber reservado en su web. En fin, más que recomendable. La oferta es amplia en Siem Reap, pero no creo que por ese precio se pueda obtener nada mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Cairns, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos cuatro días y nos sentimos como en casa.
La piscina, en estos meses de tanto calor ,era como un oasis después de visitar los templos.
Habitaciones muy limpias, climatizadas y amplias. Necesitan mejorar los desagües de las duchas porque se inunda.
El personal, excelente y muy atento. Muy buen desayuno.
Ubicado a 1 km de la ciudad pero el hotel te proporciona tuc tuc gratis para moverte.
Sin duda, volvería a Kiri Boutique!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Kiri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kiri Boutique Hotel

Dirección: Angkor High School Road | Wat Bo Village, Salakamreuk Commune, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°27 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°32 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°38 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°50 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kiri Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kiri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kiri Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Kiri Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.