“Muy buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kiri Boutique Hotel

Añadiste el Kiri Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kiri Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Angkor High School Road | Wat Bo Village, Salakamreuk Commune, Siem Reap, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º45 de 219 hoteles en Siem Reap
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel prácticamente nuevo con un precio muy competitivo y una calidad alta. Personal muy amable, habitaciones amplias y limpias que dan a una piscina que viene genial para refrescarse después de una largo día recorriendo los templos. Está un poco alejado del centro de Siem Reap pero yo creo que es una ventaja porque hace que sea muy tranquilo, además siempre hay un Tuk-tuk en la puerta que por un dólar te lleva al centro en cinco minutos.

EL único punto débil es el desayuno que es poco variado. En cambio cenamos una noche y nos gustó mucho.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

237 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Los cuartos son grandes y lindos. Nuestro cuarto estaba en planta baja a metros de la pileta. Afuera del cuarto hay mesa y sillas para poder tomar algo.
Si bien la ubicacion no es de lo mejor hay siempre tuctuc en la puerta lo que hace que moverse no sea un problema.
El desayuno es correcto. No hay gran variedad pero esta bastante bien.
El baño es un poco raro ya que el inodoro esta en el mismo espacio de la ducha. Pero esta dentro del recinto donde se acumula el agua lo que hace que se inunde todo. Da un poco de cosa bañarse con el inodoro al lado y todo inundado.
La limpieza en general es buena.
La pileta es hermosa. No solo que es grande sino que esta muy bien hecha.
Volveria y recomendaria este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de la planta baja asi estan a pasos de la pileta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos halojamos a primeros de septiembre en este hotel que esta completamente nuevo y cuidado al detalle. Habitaciones amplias, limpias, impecables con todo tipo de detalles: wifi, lcd, cafetera, nevera, etc, baño amplio y con un diseño precioso. Las fotos del hotel son tal cual nos lo encontramos al llegar, las habitaciones que nos pusieron eran de la planta baja, con lo que daban directamente a la piscina que era expectacular y junto a esta, las amacas y el bar de la piscina. El comedor se encuentra en la planta de arriba del edificio con lo que tenias muy buenas vistas desayunando, al estar abierto, era una gozada por la mañana. El desayuno bueno y variado, la carta del restaurante altamente recomendable, buenisima. El personal es maravilloso, gente super amable y servicial que se desviven por el cliente y te hacen sentir como si fuera tu propia casa. Servicio de tuk-tuk gratis para los clientes y su conductor fue muy amable siempre con nosotros, nos llevaba y nos recogia a la hora que queriamos siempre con una sonrisa. Cuando vuelva me alojare de nuevo en este hotel sin duda, ademas es un establecimiento independiente de gente camboyana y a dos minutos del centro de Siem Reap. La mejor eleccion posible, realmente nos dio pena irnos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hace pocos días estuve alojado en el Kiri Boutique Hotel, y la verdad es que no tengo problemas. Quizás el hotel con mejor relación calidad precia de todas mis vacaciones en Vietnam y Camboya. La habitación es amplia, aunque sencilla, no hace falta mucho más. El desayuno quizás podría mejorar un poco, pero en cantidad es más que suficiciente. El resto, sin palabras. Nos recogieron y nos llevaron gratis al aeropuerto. Masaje Khamer, tuc tuc al pueblo siempre disponible, late check out.... Tuve un problema con el aire acondicionado y se lo comuniqué al personal y enseguida estaba arreglado. Si hay algo que destacar es el personal, quizás no tengan la mejor formación que puede haber en un hotel occidental, pero lo suplen con inmesa amibilidad y permanente cortesía. El manager Kim Sams se preocupó todos los días de nuestra estancia, y de que usáramos todo lo que incluía el paquete VIP por haber reservado en su web. En fin, más que recomendable. La oferta es amplia en Siem Reap, pero no creo que por ese precio se pueda obtener nada mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cairns, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos cuatro días y nos sentimos como en casa.
La piscina, en estos meses de tanto calor ,era como un oasis después de visitar los templos.
Habitaciones muy limpias, climatizadas y amplias. Necesitan mejorar los desagües de las duchas porque se inunda.
El personal, excelente y muy atento. Muy buen desayuno.
Ubicado a 1 km de la ciudad pero el hotel te proporciona tuc tuc gratis para moverte.
Sin duda, volvería a Kiri Boutique!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Kiri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kiri Boutique Hotel

Dirección: Angkor High School Road | Wat Bo Village, Salakamreuk Commune, Siem Reap, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles de negocios en Siem Reap
N.°27 de hoteles balneario en Siem Reap
N.°27 de hoteles para familias en Siem Reap
N.°43 de hoteles románticos en Siem Reap
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kiri Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Agoda, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kiri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kiri Boutique Hotel Provincia De Siem Reap, Camboya

Si es el propietario o director del Kiri Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.