“Para aplaudir de pie!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Phare, The Cambodian Circus

Phare, The Cambodian Circus
Comaille Road | Behind Angkor National Museum in front of Angkor Century Hotel, Siem Reap, Camboya
+855 15 499 480
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 522 Actividades en Siem Reap
Tipo: Actuaciones
Información sobre la atracción
“Para aplaudir de pie!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos con mi marido tres días en Siem Reap y decidimos ir al circo a partir de lo que leímos en tripadvisor. Realmente, fue una experiencia inolvidable. El show es excelente, divertido y emocionante!

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
“Espectáculo imperdible si estas en siem reap”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos a verlos por recomendación.
Nos sorprendió el profesionalismo del show y eso que eran estudiantes. Gran capacidad acrobática y actoral.
Resumen MUY BUENO!!
Vale la pena pagar los asientos vip ya que contribuís a la escuela de circo!!
Pd ojo con los franceses y rusos, hay muchos con poca educación que no saben hacer cola y se cuelan cada vez que pueden!!

“Súper divertido!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Además de ser divertido es un gran espectáculo con muy buenos acróbatas, nacidos en Camboya. Funciones todos los días de la semana. Definitivamente ea un "must" en Siem Reap. Vale la pena al 100!!

Palma de Mallorca, España
“Muy divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos ha encantado tanto la actuación. Es un espectáculo muy animado de jóvenes malabaristas, gimnastas y músicos del que el público puede disfrutar con un ambiente de risas y fiesta. Totalmente recomendable

Visitado el noviembre de 2013
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Siempre me ha gustado el circo del sol y siempre me he quedado embobad@ mirando sus actuaciones. ¡Pero ver este circo camboyano, se sale de todas las marcas!

Cuando los vi en Siem Reap me encantaron, de hecho, fuimos a dos actuaciones diferentes que tuvieron.

Muy recomendable si quieres ver algo diferente e impactante.

Espero que vengan a Europa, porque sin duda alguna, iremos a verlos!